INAPAM prohíbe a ‘Chuy’ Corona jugar para la Selección Mexicana: “ya no está en edad”, dijeron

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) prohibieron a Jesús Corona y a otros, como Oribe Peralta, ir a jugar con la Selección debido a su avanzada edad.

Asilo ‘Buena Vida’.- Luego de darse a conocer la convocatoria que Ricardo El Tuca Ferreti preparara para los partidos amistoso que jugará próximamente la Selección Mexicana, las ausencias que brillaron fueron las de los chavorrucos como Chuy Corona y Oribe Peralta, a quienes sus médicos no les permitieron ser convocados debido a que ya están grandes y si van, les vaya a pasar algo, además que también aclararon que ya no están en edad para andar viajando a todos lados.

A su edad deberían mejor ponerse a tejer, bailar danzón, correr niños de sus banquetas, cosas de adultos mayores. Ya no pueden estarse arriesgando a una lesión en un partido internacional; en sus equipos porque los respetan como mayores, pero en otros países no se van a medir, por eso es que les prohibimos encarecidamente ir, por su propia salud“, señaló preocupado uno de los médicos del arquero Jesús Corona.

Representantes del INAPAM enviaron avisos al Cruz Azul para que ya pensionara al portero tapatío y que le buscaran de manera inmediata, algún asilo donde pudiera continuar un estilo de vida sano: “imagínense ustedes militando en el Cruz Azul a su edad, con lo salados que están, Chuy ya no está en edad para emociones fuertes como las de los sub campeonatos del Azul, otro año más que decepcionen a sus fanáticos y se nos queda de un infarto en la portería“, afirmaron.

Otros que tampoco fueron convocados, son Javier Hernández El Chicharito, Marco Fabián, Héctor Herrera, Giovanni Dos Santos, entre otros, debido a que muchos todavía ni se despertaban cuando les llamaron para ver si podían ir y otros no quisieron porque ya no están en edad, según afirmaron.

Por otro lado, Óscar el Conejo Pérez, quien actualmente tooodavía juega (de banca, pero juega) con el Pachuca a sus 45 años, invitó a Jesús Corona a seguir insistiendo para volver a ser convocado para la Selección en el mundial de qatar 2022: “para mi todavía está en forma y puede fácilmente ser titular con la selección mayor, pero el Tuca le tiene miedo al éxito. Es más, hasta yo iría de portero en estos amistosos, porque de hecho me invitaron, pero no, qué flojera, mejor le doy chance a otros jóvenes como Moisés Muñóz o Jorge Campos… ¡a poco Jorge ya no juega? ¡Si todavía estaba chavo!“, declaró sorprendido el guardameta.

Jesús Corona dijo sentirse todavía en la onda y que verá la posibilidad de seguir defendiendo la camiseta de México, aunque no prometió nada ya que está totalmente concentrado en la buena racha del Cruz Azul, pues, dijo, “este año ahora si, deveritas deveritas, por la vírgen santa y diosito  si es el bueno, concluyó todo emocionado (pobre).

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!