Impulsan al Bronco para dividir el voto pero les sale mal: Anaya/Meade bajan 10 puntos

Niu Laion.- Tras verse acorralados varios puntos abajo, los equipos de Meade y Anaya resolvieron intentar dividir el voto del morenista López Obrador para intentar bajarlo de las encuestas y así pelearle más fácil el primer lugar y la grande. La decisión fue sencilla: impulsar una campaña en favor del candidato favorito de los millennials: Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, para destronar al puntero.

Sin embargo, luego de unas cuántas semanas de el Bronco tiene buenas ideasEs que tiene más huevos que los otros candidatos, la campaña resultó en una disminución completa en los puntos de Ricardo Anaya y José Antonio Meade: sus votantes se fugaron con el ex gobernador de Nuevo León. Mientras tanto, el actor que interpretara a Mamá Coco en la película homónima de Disney Pixar, Andres Manuel se mantuvo puntero sin bajar ningún punto en las encuestas a unos días de las elecciones del primero de julio.

Se calcula que muchos jóvenes millennials se sienten prácticamente atraídos sexualmente hacia el Bronco, debido a su fiereza al momento de proponer y a su brazo firme que no le tiembla para decir que todos los ratotas se quedarán mancos. “Ay no, es que lo escucho hablar y la piel se me pone chinita, tiene unos huevotes para decir las cosas y casi ni es populista, chance y hasta gana“, confesó Kevin Levain Pérez, simpatizante del candidato independiente.

Luego de que fuera condenado por el TEPJF por desvío de recursos y uso de empresas fantasmas, Jaime Rodríguez confirmó que siempre no era en serio eso de mochar manos y que en realidad estaba probando a ver si así podía subir en las encuestas. Gracias a la campaña impulsada por el Frente Ciudadano y la coalición Todos por México, hoy el independiente está peleando por el segundo lugar.

No, si es buen candidato, pero también es rete populista, mejor no le hagan caso y si armen el voto útil por mi, por el Frente, por el futuro de nuestros hijos y por los $15,000 pesotes que les daré a todos si gano. También haré que en vez de microbuses, los transportes sean limosinas y que todo México sea Atlanta, les convengo, señores, repito, ¡no voten por el Bronco, siempre si voten por mi!”, arremetió Ricardo Anaya en un mitin la tarde de ayer, mientras regalaba tarjetas del Ingreso Básico Universal, nada más que sin dinero porque pues eso es hasta que gane y tenga ya bien dónde lavar.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!