IGLESIA EXTENDERÁ PERMISOS ESPECIALES PARA FORNICAR EL 14 DE FEBRERO

Residencial La Villa.– El arzobispo primado de México, Carlos Aguilar Retes, firmó un convenio con la Asociación Nacional de Moteles y Hoteles Beisboleros (porque son de pisa y corre), a fin de extender permisos especiales para fornicar en pleno miércoles de ceniza, toda vez que este año coincide con el 14 de febrero, día del amor y la amistad.

“Como todos sabemos, esta fecha en particular es una de las más importantes para el ramo motelero, pues les deja ganancias que sustentan el trabajo de cientos de personas; no queremos que la labor eclesiástica se interponga con el bienestar de esas familias, por lo que decidimos llegar a un acuerdo con esos empresarios a fin de no perjudicarlos”, explicó el cardenal.

De esta manera, las personas interesadas podrán acudir al centro parroquial de su preferencia para adquirir las autorizaciones, firmadas por su respectivo sacerdote, que podrán hacer válidas en cualquier motel afiliado a la mencionada asociación, a fin de hacer uso del intercambio corporal en un día sacro, sin temor a condenarse.

El precio de los permisos, que oscila entre los 200 y 500 pesos según el sexo, estado civil, edad y condiciones físicas de los usuarios, no incluye la tarifa del motel. Además, quienes deseen utilizar preservativos deberán especificarlo y pagar una tarifa extra, ya que el uso del condón se considera como pecado menor.

Cabe resaltar que el documento no podrá utilizarse en el domicilio de los usuarios ni en moteles que no cuenten con su afiliación a la Asociación Nacional de Moteles y Hoteles Beisboleros (porque son de pisa y corre), pues de lo contrario seguiría incurriéndose en un pecado grave.

Se trata de que todos hagamos negocio; si las personas quieren burlarse de Dios adquiriendo sus permisos en la parroquia, pero fornicando en un establecimiento que no está debidamente acreditado en este convenio, podría enfrentar una pena de carácter religioso que podría llegar incluso a la ex comunión”, advirtió.

Ante el éxito de la medida, que ha obtenido una buena aprobación entre la mayoría de las diócesis del país, otros gremios como el de los taqueros estudian la creación de acuerdos similares.

-Corresponsal en sacristía

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!