Iglesia católica pedirá certificado de virginidad para poder casarte

Vatinaco.- Una orden de diversos líderes católicos expertos en el ramo de las relaciones humanas, aunque ellos no puedan tener alguna en su vida, promulgaron una ley avalada por el mismísimo Papa Francisco y que obligará a todos los jovenes que quieran contraer matrimonio a demostrar que todavía son vírgenes, por medio de un certificado médico o por medio de testigos, así lo declaró un padrecito que iba saliendo del confesionario todo abrumado.

De acuerdo a datos recabados por la iglesia más popular del país, casi el 95% de jóvenes que contraen matrimonio, ya no son vírgenes y la mayoría de ellos ya hasta fajan antes de entrar o saliendo de misa (si es que todavía acuden), lo que vendría siendo una burla para Diosito, quien quiere ver a sus fieles llegar al altar sin haber hecho cochinadas: “cada vez que una pareja se casa luego de haber tenido relaciones, es como un pellizco para nuestro Dios y no queremos seguirlo lastimando, si ya soportó clavos hasta en las patitas. Tenemos qué hacer algo al respecto y qué mejor que pedir certificados de virginidad“, matizó Eulalio, padrecito de una iglesia exprés del Tren Suburnano mexiquense.

En cuanto a las mujeres, deberán demostrarle a la iglesia en donde quieran casarse, que todavía cuentan con himen, ya sea mediante un certificado médico o, de preferencia, por exploración física llevada a cabo por los mismos curas católicos: “no, no se trata de un tipo de abuso sexual, ya ven que está de moda, sino de asegurarnos por nosotros mismos que las jovencitas todavía son vírgenes y no se han entregado a Satanás teniendo relaciones fuera del matrimonio“, confesó el padre Eulalio, mientras se le hacía agua la boca.

Respecto a los hombres, necesitarán demostrar de alguna manera que no se han mojado la brochita utilizando testigos como ex novias o amigas, que puedan dar fe de que el sujeto en cuestión nunca se atrevió a cruzar el sagrado jardín virginal de ninguna fémina.

El conjunto de curas y padrecitos líderes del Vaticano invitó a todos sus fieles creyentes a aguantarse las ganas hasta que puedan casarse por la iglesia. Recordó también que la masturbación podría considerarse como un aborto o un homicidio anticipado, por lo que también condenó a quienes realizan estas acciones pues están asesinando a pequeños soldados de Cristo, dejándolos botados en todos lados.

En las farmacias del Dr. Simi o Similares, ya se comenzaron a extender este tipo de certificados de virginidad y, por un precio módico, también se trabajarán en reconstrucciones de himen para volver a ser vírgen y poder casarse en blanco, sin tener que pellizcar el honor de Diosito.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!