Iglesia: ‘agua donde nadó AMLO será bendecida, curará al enfermo y al leproso’

Vagaciones.- El virtual presidente de la República apostólica de México, Andrés Manuel López Obrador, decidió pasar sus días libres del pasado fin de semana en una pequeña laguna de Palenque, Chiapas. En una foto que circuló en redes sociales, se pudo ver al futuro mandatario en compañía de una familia desconocida mientras nadaba, todo relajado, feliz, como si hubiera ganado la presidencia en su tercer intento.

En este contexto, la iglesia católica afirmó esta mañana que varios de sus agentes se dirigieron al lugar en donde López Obrador estuvo nadando durante aproximadamente una hora y confirmaron que, tras entrar en contacto su pielecita toda bonita con el líquido en cuestión, este se bendijo por obra del espíritu santo y podrá servir para curar enfermos y consolar a los leprosos, de acuerdo a las primeras indagatorias.

Es increíble, apenas toca algo y se bendice. Es como si Dios nos estuviera llenando de milagros desde que ganó las elecciones. Tiene también el poder de perdonar y regresar al camino del bien a quien quiera. Pero por mientras, vamos a transportar pequeñas cantidades de esta agua que ahora está bendecida por su mano sagrada a pequeas comunidades de África, en donde todavía hay leprosos y enfermos, para poder curarlos. Bendito sea el Peje“, relató el Padre Solalinde, en conferencia de prensa.

Grupos de científicos se dirigieron al lugar de la laguna para investigar el agua bendita en la que nadó Obrador, pero dijeron estar confundidos ya que no lograron entender la complejidad ni la estructura que contiene el agua y cómo es posible que cure a los enfermos: “no entendemos qué sucedió, pero en cuanto el político tocó el agua, esta se transformó, de manera increíble, y ahora tiene propiedades curativas que van más allá de la ciencia. Puede que si sea un milagro“, matizó.

López Obrador dijo estar contento con poder ayudar a los enfermos del mundo y que continuará con su gira en todo el país, ahora como presidente electo, para seguir llevando alegría y milagros a cada rincón del país: “Yo soy la LUZ, y he venido al mundo para que todo el que CREA en MÍ no permanezca en las TINIEBLAS“, concluyó.

-Corresponsal en Gorgojotitlán.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!