“Hubo apoyo de Rusia a AMLO para que México ganara a Alemania”, acusa Javier Lozano

URSS.- Luego de que México hiciera lo inesperado y derrotara por primera vez a la Selección güerita de Alemania, el país se paralizó y muchos comenzaron a comparar la victoria en el mundial con los comicios del 1 de julio. Esto hizo que se despertaran nuevamente las alarmas en el Partido Acción Nacional (PAN) afirmando que aún existe apoyo de Rusia hacia AMLO.

Javier Lozano, vocero del candidato nativo de Thundera, Pepe Meade, afirmó que la victoria no es producto del esfuerzo futbolístico de la Selección Mexicana, sino que se trata de un favor directo del régimen de Vladimir Putín para impulsar la campaña de López Obrador. “Se nota mucho la mano amañada rusa en estas elecciones: ahora hacen que gane la Selección de fútbol para darles esperanzas a los seguidores de López de que si México gana a Alemania, ellos también nos pueden ganar a nosotros. Qué triste que recurran a ese tipo de mañas, pero es Obrador, nada nos sorprende de él“, acusó firmemente Lozano.

Las celebraciones por el triunfo se extendieron a lo largo del territorio nacional, incluso provocando un pequeño sismo en la zona centro del país. Priistas afirmaron que, si bien es emocionante ver a México triunfar en el fútbol, es más importante verlo triunfar contra el populismo: “no es que no nos ponga felices este triunfo, sino que estamos todavía bien preocupados por el populismo de Obrador. Así ni se disfrutan los partidos a gusto”, confesó Doña Conchita, líder priista en Ecatepec.

Pos su parte, José Antonio Meade calificó el apoyo ruso a México de injusto, porque ahorita como el Mundial tiene de sede al país de Putín, la ventaja es claramente para López Obrador, quien vendría siendo aliado del mandatario ruso. “Deberían tener cuidado, imagínense que Obrador nos convierta en Venezuela, Rusia y Ecatepec al mismo tiempo. Va a ser un desastre, no podemos permitirlo, y más ahorita que se ve claro el respaldo de Vladimir Putin hacia Obrador. Iguales de populistas“, acusó Meade.

La Selección Mexicana de Fútbol nunca le había ganado a Alemania, por lo que esto abre una nueva brecha de esperanza para los chairos, quienes aseguraron que esto es un buen augurio para el futuro del país, afirmando que el fútbol estuídiza y distrae… nada más cuando México no se rifa.

-Corresponsal en la Unión Soviética.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!