Hombres que ven serie de Luis Miguel comienzan a menstruar: reportan

NoaNoa.- Desde el lanzamiento de la serie del Sol de México en Netflix, el público masculino que comenzó a verla fue creciendo conforme los memes se colgaban a la red y las canciones de LuisMi sonaban en el transporte público de todo le país. Sin embargo, pese a que la ola de sentirse papaw estaba recobrando fuerzas, muchos hombres reportaron que, lueog de exponerse a casi una temporada completa, comenzaron a presentar síntomas como cólicos y cambios de humor para finalmente comenzar a menstruar.

El IMSS levantó un comunicado desde temprana hora en la que indica, en efecto, que ver la serie de Luis Miguel y menstruar (siendo un sujeto masculino) está estrechamente relacionado, debido a que disminuye la producción de testosterona en los hombres y pueden provocar cambios fisiológicos parecidos al cuerpo físico de una mujer.

La OMS declaró también que se deben tomar medidas preventivas si te dispones a ver más de 3 capítulos de dicha serie, entre las que destacan:

  • Usar toallas femeninas sanitarias para evitar el derrame del sangrado menstrual.
  • Tener en cuenta los cambios de humor drásticos que se presentarán posteriormente (enojos excesivos o alegría inexplicable, así como tristeza inexplicable).
  • Los pezones podrán aumentar su sensibilidad hasta en un 450%, por lo que recomiendan vestir prendas de algodón o prescindir de ellas.
  • Mirar pornografía de la más puerca que pueda encontrarse (se recomiendan los géneros de golden shower, milf, gang bangy videos de Luna Bella) para normalizar la producción de testosterona.
  • Chingarse unas caguamas, preferentemente en la banqueta (se pueden sustituir con Tonayan o mezcal barato).

Por otra parte, los antros gay y homosexuales de la Ciudad de México reportaron alzas en sus ventas y asistencia de personas con gustos del mismo sexo luego del estreno de esta aclamada serie. Además, Saba ya planteó que incluirán un kit de toallas masculinas sanitarias junto con un paquete de toallas femeninas “para que puedan ver la serie con su pareja sin mancharse“.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: