Hombres que toman cerveza con clamato podrán pedir su cambio de sexo gratuito

La Puri.- Desde hace años, las bebidas preparas con cerveza y el famoso clamato se comenzaron a popularizar, tanto así que el folklor mexicano no tardó en agregarle de todo: gomitas, fruta picada, camarones, chiles, piojos, condones usados, chicles masticados y hasta abono. Sin embargo, estudios recientes demostraron que los hombres que beben micheladas con regularidad, tienden a comenzar a producir estrógenos hormonales y, luego de un tiempo, menstruan.

El estudio realizado por el Instituto de Ciencia y Tecnología del Conalep 114 de Neza, demostró que la michelada provoca cambios físicos en los hombres al tratarse de una bebida demasiado femenina. Estos cambios comienzan con crecimiento anormal de los senos, cambios de humor, acné y posteriormente estos se agravan llegando a disminuir el tamaño del pene tanto que parece una pequeña vagina, con todo su vulva y comienzan a manifestar fascinación por los videos de Yuya y los productos de Mary Kay.

Ante este panorama, el IMSS puso en marcha un programa social en el que proveerán de operaciones gratuitas de cambio de sexo, también conocidas popularmente como jarochas, para todos los hombres que tengan un gusto por las cervezas preparadas con clamato o también en sus micheladas variantes, como la gomichela o el cóctel de camarones.

Al respecto, el director ejecutivo del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, aclaró que este programa se hace para beneficiar a cientos de hombres que hoy aman la cerveza con clamato pero que tienen miedo a ser aceptados por la sociedad machista que impera en México: “nuestro objetivo principalmente es darles una vida nueva, en la que no tenga temor a ser aceptados y a continuar desarrollándose como la mujer que son por dentro. No tiene nada de malo tomar micheladas preparadas con clamato, ese es el mensaje que queremos mandar; no debe haber discriminación por gustos sexuales en pleno siglo veintiuno, puntualizó.

El Gobierno Federal también respaldó la iniciativa con una ley que obliga a expendios de micheladas y bares que preparen cervezas con clamato, a poner letreros y crear campañas de concientización sobre este tema, haciendo énfasis en que no deben preocuparse si les gusta ingerir cerveza preparada, pues el gobierno ahora los apoyará con una operación gratuita de cambio de sexo.

La Deyanira, científica responsable de dicha investigación en el Conalep 114 de Neza, aseguró que mientras más tiempo lleve un sujeto bebiendo michelada, más facilitará la operación de cambio de sexo, porque tomar michelada ya es como ser señorita en sí, nada más falta sacarlo a flote. Desde la semana pasada en la que se dio por iniciado este programa de gobierno, ya se han registrado poco más de 650 hombres deseosos de un cambio de sexo debido a su placer por tomar así la cerveza y se espera que se sigan sumando conforme la sociedad vaya rompiendo paradigmas y aceptemos que quienes toman chela con clamato no tienen por qué ser discriminados.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!