Hombre ‘provida’ teme que si legalizan el aborto, también lo hagan abortar a él

Santa Inquisición.- Tras ponerse de moda la legalización (o no) del aborto, hordas de mujeres salieron a tomar las calles para exigir que se respetara lo que unas quieren que se haga para las otras. Sin embargo, un grupo en específico conformado puramente de hombres, se unió al debate y aseguraron que la decisión debería también ser tomada por ellos.

Es que imagínate, si legalizan el aborto no sólo van a obligar a las mujeres que si quieren tener a sus bebés a hacerlo, sino que también nos obligarán a nosotros como hombres a abortar y pues no, es una decisión que también debemos tomar por ellas, no sólo las mujeres pueden decidir en sus cuerpos“, reclamó Bayron Pérez, fehaciente partícipe de los derechos de las mujeres.

También reclamó que no se les de la suficiente atención como a las mujeres: “están pide y pide más privilegios, ya quieren ser superiores a nosotros. Ya les dimos permiso de votar, de usar pantalón y de tener trabajos como nosotros. O a ver, ¿por qué no cargan ellas el garrafón o trabajan de albañiles? Ah, pues ahí si no les conviene la igualdad, al chile no se vale que ya quieran ser mejores que nosotros“, lamentó.

Según datos del IMSS, cerca del 20% de embarazos a nivel nacional, son en hombres, mientras que el resto son en mujeres. De acuerdo a estas cifras, muchos hombres marcharon para exigir que también sus voces sean escuchadas en los debates por el aborto porque ellos también sienten. “La pancita chelera cuenta como embarazo, por si no lo sabían las feminazis“, reclamó un valedor del Bayron.

En un pliego petitorio entregado al Senado de la República, varios hombres también demandaron reformas a las leyes civiles y al lenguaje, como por ejemplo que ya también exista el término “hombricidio” y no nada más el de feminicidio porque eso resulta racismo, según manifestaron varios hombres. También pidieron que existan transportes azules exclusivos para hombres porque luego las chavitas también son bien lascivas y nos arriman sus pompis en el metro.

Por mientras, el gobierno ya distribuyó tampones y toallas femeninas para los hombres que están en contra del aborto “para que se vayan acostumbrando”.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!