Hijo de Ricardo Anaya imita a su papá y también hace un desmadre con el PAN

Querétarock.- Luego de pasar casi un mes y medio bajo las sombras, evitando todo contacto con la sociedad por haber perdido ante el naquete de López Obrador, el ex candidato Ricardo Anaya decidió demostrar que la derrota ni lo lastimó ni lo cambió y que todavía pasa momentos en familia, que casualmente siempre son capturados con fotografías con pose de revista y no sólo lo hacía durante la campaña electoral, así de “mírenme, yo también soy chido con mis hijos, como cualquier padre de familia promedio“.

Sin embargo, la campaña electoral de Anaya parece haber dejado graves estragos en sus hijos y secuelas permanentes, ya que, en un hecho sin precedentes, uno de sus hijos imitó exactamente lo que hiciera el queretano con su partido: hizo un desmadre con el PAN. Este acto quedó registrado en una de esas fotografías tan espontáneas que siempre publica en sus redes sociales el panista, en la que se ve al menor con un relajo en la cocina.

Mi estirpe siempre ha seguido mi ejemplo. Por ejemplo, mi hija lava muy bien la ropa y los trates, mi otro hijo sabe hablar con toda claridad, pero el otro fue el que me salió peorcito, porque cuando está haciendo PAN piensa que debe hacer lo que yo hice con en Acción Nacional, pero creo que no agarró muy bien la onda. Es culpa e los noticieros comprados por Obrador que pactó con Peña y bueno, todo eso que ahorita ya no tiene chiste decir“, matizó tristemente Ricardo Anaya.

Psicólogos afirmaron que, luego de ver el relajo que hizo con el PAN el ex candidato, su hijo pensó que eso sería lo habitual de hacer cuando se cocina con harina: “así crecen estos chavitos, imitando las locuras del papá. Al rato lo vamos a ver en su colonia queriendo juntar a los marihuanos de su calle con los religiosos del centro, como hizo su padre con el PRD y el PAN, o va a querer desviar el dinero de las tortillas para comprarse una nave industrial, qué se yo“, concluyo el psicólogo.

Ricardo Anaya dijo estar tranquilo pese a estos hechos y que ya no le interesa la presidencia de la República, pero afirmó que su siguiente objetivo es abrir una tienda de electrónica en las zonas rurales del país: “ahí está el negocio, muchos campesinos van a querer checar sus cosechas ya ahí estaré yo para venderles un smartphone“, reveló.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!