HAY INFILTRADOS DE MORENA EN LA MAFIA DEL PODER ¡CONÓCELOS!

Qro-Qro.- En días recientes se reveló que Morena tiene una red de infiltrados en la mafia del poder sucursal Querétaro, por lo que el equipo de Investigaciones Para-anormales de Reporte Méndigo se dio a la tarea de averiguar què hay detrás de esa noticia, misma que ha causado sensación en dos o tres personas de todo el estado.

Nuestros expertos descubrieron que a través de una complicada estrategia de logística y contraespionaje, desde hace varios años e incluso antes de obtener su propio registro, Morena colocó a distintos personajes en otros partidos políticos, para atestiguar cómo dañan al país.

La tarea de estos agentes consistió en hacerse de una trayectoria política cuestionable, a fin de desprestigiar a los partidos de la mafia del poder, lo cual lograron con creces.

Uno de sus espías más connotados es Jorge Lomelí Noriega, que con habilidad y entrega pudo adentrarse en el PAN y convertírse en diputado; “hasta voté a favor de la reforma energética con tal de que se la creyeran”, explicó Lomelí, que ya volvió al seno moreno y aspira a gobernar El Marqués.

También fue su espía Juan Alvarado Navarrete, que se integró a las filas de Nueva Alianza y obtuvo una diputación, cuya actuación más brillante fue llegar al Congreso en coches lujosos y extravagantes.

“Se sufre mucho como infiltrado, uno se obliga a padecer los lujos y opulencia de la madia del poder”, detalló el moreno Alvarado, que también se destacó por sus escasas iniciativas y sus faltas constantes.

“Pero aprendí bien a levantar la mano”, señaló. Como premio a su esfuerzo, sería postulado a alcalde en San Juan del Río.

Gaby Moreno, actual dirigente del PT, se perfila como candidata en Corregidora luego de infiltrarse con el PRI en el pasado proceso electoral, en el que decidió ir en alianza con ese partido, proverbial adversario de Morena y López Obrador.

“Fue para destantearlos: en una brillante maniobra nos aliamos con ellos para que nuestra mala reputación les impidiera alcanzar triunfos electorales”, dijo Moreno, mientras sonreía malévolamente.

Otro es Luis Alberto Reyes, que fingió apoyar a Peña Nieto en 2012, pero la dirigencia de Morena ya no lo junta.

Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal del partido, afirmó que dichos personajes han demostrado su pertenencia a la izquierda y cuentan con tanta simpatía entre los militantes, que ganaron la encuesta de preferencia, que nadie sabe cómo ni cuándo se hizo, pero podria otorgarles una candidatura.

“Ojalá que la gente no vaya a creer que estamos postulando a los mismos de siempre, o sea sí son los mismos de siempre pero con una chaqueta más bonita, de color guinda, y eso basta para convertirlos en próceres de la patria”, aseveró.

En cuanto a Adolfo Ríos, indicó que nunca ha sido de izquierda pero sera candidato “porque así lo quiso Dios”.

Cabe señalar que el propio Peñafiel es uno de los infiltrados con más experiencia, toda vez que hace varios años formó parte de los Amigos de Fox “para ver qué hacían”, concluyó.

– Corresponsal en la mafia del no poder

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: