GOBERNADOR FELICITA A MUJERES EN SU DÍA, “MENOS A MAYRA POR IRRESPONSABLE”

Plaza de armas.- El gobernador Francisco Domínguez Servién felicitó a las queretanas por el Día Internacional de la Mujer, “excepto a Mayra por irresponsable”.”En éste día tan especial, quiero recordarles que en Querétaro se guarda un profundo respeto por todas las mujeres, excepto por aquellas que dicen que andan parrandeando“, aseguró.

Nosotros el sexo fuerte, protegeremos y apapacharemos siempre a las mujeres, tan tiernas y frágiles; es más, de vez en cuando combatiremos la violencia y aplicaremos con eficacia los protocolos, nomas para que vean cuánto se les quiere, chulas“, agregó.

Sin embargo, recordó que muchas son irresponsables y hacen cosas de adulto, como “parrandear”, sin pedir permiso, lo que opaca a las mujeres decentes y su impecable comportamiento.

A esas que ni siquiera se han casado ni nada, no las felicitamos. Y que quede claro: los protocolos se aplicarán sólo si hay de por medio un beneficio político, con las víctimas de trata y violencia no se aplican porque esas mujeres de seguro se fueron con el novio“, puntualizó.

– Corresponsal en Yunquiland

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman