Fumadores de cigarros mentolados organizan su propia marcha del orgullo gay en CDMX

CeDeMequis.- Desde inicios del mes, fumadores que consumían cigarros mentolados de varias marcas, comenzaron a organizarse para llevar a cabo su propia primer Marcha del Orgullo Gay. Esto derivado de que muchos de ellos admitieron que su gusto por el tabaco mezclado con menta estaba fuertemente ligado a su homosexualidad y que por ello evitaban consumir de los cigarros normales porque esos de hombre pegan más y raspan la garganta.

Fumadores de cigarros de sabor, tales como Pall Mall de pepino, Marlboro de doble cápsula y Camel de hierbabuena, entre otros, también se sumaron a la marcha, asegurando que esta era una oportunidad invaluable para finalmente salir del clóset y poder admitir sus nuevas preferencias sexuales ante el mundo. “Nunca antes nos sentimos tan aceptados, tan queridos en una comunidad como cuando conocimos el mundo del cigarro mentolado. Fue como volver a nacer, ahora podemos amarnos como somos, sin miedo, por eso invitamos a más y más fumadores de cigarros mentolados a que se sumen a este movimiento y levanten la voz: ¡No están solas!”, arremetió.

La comunidad de Bebedores de Cervezas con Clamato y Gomichelas también decidieron unirse a la marcha, argumentando que también ellos están luchando desde hace años por la libertad sexual que les confirió el mezclar cerveza con alguna salsa o dulce. De hecho, quienes crearon la michelada escarchada de ajonjolí, pusieron dicha bebida en circulación simbolizando la liberación de las preferencias sexuales en un México reprimido, donde el ajonjolí representa el gusto por el pene y el chile de la misma, la opresión a los varones.

La marcha se llevará a cabo a principios de noviembre, en donde aprovecharán el Día de Muertos para irse disfrazados sin que nadie los juzgue. así mismo, marcas de renombre como Marlboro y Chesterfield (antes Delicados, que en paz descansen), respaldaron el movimiento y crearán unas cajetillas de edición especial con cigarros mentolados pintados con colores de la banda del Orgullo LGBT.

Expertos en el ámbito, ya habían analizado la posibilidad de que fumar cigarros mentolados fuera considerado también una desviación sexual, debido a que la cantidad de hormonas que se generaban en el cuerpo del hombre, comenzaba a multiplicarse tanto, que tenían prácticamente la misma cantidad de hormonas que una mujer.

Autoridades invitaron a que se esparza la palabra y se ayude a conocidos que fumen mentolados, para animarlos a aceptar sus preferencias sexuales.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!