FOX FINALMENTE ES INTERNADO EN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO LUEGO DE DELIRAR EN TWITTER.

Lopitos City.- El ex presidente Vicente Fox Quesada fue puesto a disposición de doctores y especialistas del Hospital Psiquiátrico Dr. Adolfo M. Nieto en Tepexpan luego de presentar signos de paranoia, esquizofrenia y bipolaridad, mismas que representó en diversos tuits en su cuenta personal de la popular red social.

En dichos tuits atacaba a los fans de Morena y de López Obrador o “Lopitos”, como lo conocía en su mundo imaginario esquizofrénico llamándolos “perrada”, pero el mensaje que culminó con que su cordura fuera puesta en duda, fue cuando llamó a sus seguidores a votar por el candidato del PRI, José Antonio Meade, pues él habría sido el primer presidente en la historia política en culminar con siglos de priísmo cuando fue electo presidente.

Así mismo, en su tuit expresó una suopuesta operación algebráica inentendible, en la que sumó “derecha conservadora” más “Izquierda Socialista” que resultaba en “corrupción”. Después escribió palabras al azar y fue cuando llamó al voto a favor de Meade.

En diversas entrevistas así como en sus libros y redacciones varias, demostró un desequilibrio mental, que ya habría preocupado al país pues defendía su pensión presidencial más que a su propia familia, acción que desencadenó en una locura mental y, posteriormente, desarrolló otros trastornos mentales.

Lopitos, Lopitos, no te vas a salir con la tuya, aquí las botas se respetan y yo tengo una serpiente en mi vota, mi pensión, Martitaaaa, mi pensión“, exclamó el ex mandatario mientras era aprehendido por dos empleados del Hospital Psiquiátrico y subido a una camioneta de seguridad en su rancho con valor de $4,569,000.00
Antes de partir, vociferó palabras sin sentido a los medios, mientras afirmaba que el populismo opresor chavista nos llevaría a la ruina, no explicó cómo, pero dijo que si el PRI no ganaba, entonces terminaríamos como Venezuela.

-Corresponsal en Tepexpan, magic town

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: