Foto oficial de AMLO presidente será como de bebé mexicano

Macuspana.- La fotografía oficial del presidente siempre era seria, imponente, hacia ver al preciso como un ser místico superior. Y pese a que López Obrador es en sí un ser místico superior, de acuerdo a las sagradas creencias morenistas, el mandatario que llegará a limpiar este país del mal anunció que se deshará de esa línea de estilo y buscará que la nueva foto oficial sea como las tradicionales fotos de bebés mexicanos, en las que se podrá ver al Peje llorando, enojado y haciendo pucheros.

“Al principio estábamos pensando en mandar a pintar el techo de la Basílica de Guadalupe con una foto mía, pero no pudimos porque salía caro y nada más traíamos como $50 pesos. Entones optamos por pagar unas fotos como las que están en las salas de todos los mexicanos, para que la gente se sienta identificada con nuestro gobierno, y que cuando me vean en las oficinas de gobierno haciendo pucheros, sepan que somos iguales“, dijo el futuro mandatario espiritual.

En la foto que se presentó esta mañana, se podía ver a López Obrador en seis distintas etapas, desde una en la que aparece enojado porque le hicieron fraude en el 2012, hasta una coqueta sonrisa cuando anunciaron que había ganado la presidencia este 2018.

Ay, es que se ve bien bonito“, dijo doña Carmelita, de intendencia.

La bronca fue la foto en la que aparece como que queriendo llorar, porque el señor Andrés Manuel es muy sereno. Entonces tuvimos que decirle que Morena es el nuevo PRI y ya con eso, casi llora“, dijo el fotógrafo.

Otros cambios que anunciaron para la nueva presidencia serán, por ejemplo, cambiar el himno nacional por una versión en cumbia del mismo, así más mexicanizado, mover las reuniones presidenciales de Los Pinos al tianguis de La Lagunilla, en algún puesto de gorditas y usar combis y microbuses para transportarse en vez de usar el avión presidencial.

Ya también está en pláticas el gobierno para que las sesiones de la Cámara de diputados sean en algún teibol dance, porque así son las reuniones de trabajo de muchos mexicanos y lo que quieren es ser parte del pueblo.

La nueva foto oficial será colocada en la sala de Los Pinos junto a la tele. Además, también se colocará una foto de López Obrador encuerado cuando era bebé y otra de cuando salió de chambelán de su prima la Deyanira.

Foto: Fachoman (Facebook).

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!