#Foto: Captan a Felipe Calderón molesto con Margarita por abandonar candidatura

Bar ‘La Campaña’.- En exclusivas imágenes, el ex presidente Felipe Calderón, quien fuera tratado por alcoholismo crónico y neurosis en Alcohólicos Anónimos al término de su campaña, fue captado la tarde de ayer mientras discutía y regañaba a su esposa, Margarita Zavala, por abandonar esta mañana su candidatura a la presidencia del país.

Según lo que pudieron escuchar nuestras fuentes (unas doñas que iban pasando por ahí), Calderón protestó contra Margarita debido a su decisión y afirmó que: “soy el más desdichado del mundo y la culpa la tiene este vicio”. Acto seguido, tras dar un trago a su botella, Margarita intentó detenerlo, diciendo “perdón, esposo mío, ahora si que no me dieron nada de votos. Tengo hambre y también mucho frió, por favor, hoy no me digas nada”.

Testigos afirmaron que Felipe Calderón, ciego de tanta ira, la golpeó hasta casi matarla y le dijo: “te vas a la calle, ya no pienso seguirte aguantando. Ya no tienes ni casa ni esposo si no traes para seguir tomando”. Luego de esto, Margarita salió temblando de frío y llorando por lo que le dijo su esposo.

Finalmente, el alcohol y el sueño vencieron al ex mandatario, despertando ya casi amaneciendo. Dijo para los medios que al abrir la puerta de su casa, no creyó lo que estaba viendo: “..ahí estaba mi esposa tirada, había muerto de hambre y de frío, y en sus manos le hallé dos votos que traía pa’ comprar una secretaría y borracho no oí que tocaba y así la pobre murió en el olvido”, lamentó.

El ex presidente recordó a los otros candidatos y a sus partidos que es importante la unión pero también la disciplina: “yo les quiero pedir a los partidos, que no le hagan un mal a sus candidatos. Tal vez Dios me mandó este castigo por tirarme a la senda del vicio”, puntualizó. 

-Corresponsal medio pedo en la cantina de aquí junto.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: