FEMEXFUT PROPONE ELIMINAR EL DESCENSO Y ASCENSO DURANTE 4 AÑOS PARA EVITAR QUE CHIVAS DESCIENDA.

La Minerva.- Debido a que el equipo mexicanísimo que no juega con extranjeros y por eso son el mejor equipo del país (según ellos) atraviesan nuevamente por una racha en el fondo de la tabla sin poder ganar casi ningún partido desde el torneo anterior, ya se analiza eliminar de una vez el descenso para que no corran peligro, según informaron medios como Fox Sports, ESPN y Méndigo Deportes.

La junta de Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol afirmaron que, luego de que el equipo dirigido por Matías Almeyda perdiera el fichaje bomba del árbitro Enrique Santander, no podían soportar a la molesta afición del chiverio, pues hace dos años cuando estaban en el peligro del descenso, su afición aprovechó la rabia para delinquir y la inseguridad en ciudades como Jalisco y CDMX se disparó.

Ante estos hechos, se resolvió darle a las Chivas un plazo de 4 años para que recuperen el ritmo o intenten fichar otro arbitraje. También se han tomado otras medidas como prohibirle el ingreso de alimentos altos en grasas saturadas dentro de los entrenamientos (debido a que la ‘Chofis’ perdió habilidad luego de ingerir alimentos en exceso) o evitar las relaciones homosexuales entre los jugadores pues estas distraen del objetivo a los futbolistas.

Ante esto, equipos del Ascenso ya se quejaron, pues afirman que ellos también tienen derecho de subir y que no es justo que se mantengan equipos ‘de relleno’ en la Liga MX como lo son las Chivas.

Se espera que el anuncio se haga oficial por el departamento de comunicación del Grupo Chiva.

-Méndigo Deportes.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!