Exigen quitarle presidencia a AMLO si para diciembre no ha cumplido todas sus promesas

Cámara de Dipunacos.- Los 3 o 4 priistas y panistas que si acudieron esta mañana a sesión en la Cámara de Diputados, exigieron a la bancada de Morena y sus achichinques (PT y Encuentro Social) que presionen a SU presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que cumpla todas las promesas que hizo en campaña de aquí a diciembre y que, de no hacerlo, que renuncie a la presidencia, porque no podemos ser representados por un mandatario incapaz, señalaron.

Con pancartas que mostraban consignas como AMLO no es mi presidenteMorena es el nuevo PRIAN, los diputados del PRI y del PAN dijeron que si López Obrador no tiene la capacidad para resolver todos los problemas del país de aquí a que rinda protesta como presidente electo el 2 de diciembre, que mejor deje la presidencia: “si de aquí a diciembre el país sigue igual, exigimos que renuncie. Proponemos que Anaya o Meade se encarguen del puesto: obvio no vana  poder resolver los problemas del país, pero al menos nuestros candidatos no prometieron hacerlo y él si“, arremetió Ciro Almanza, diputado del PRI.

Otro diputado del PAN mencionó que si AMLO no puede con la presidencia, que debería dejársela a alguien capáz: “necesitamos un presidente que si conozca la realidad del país y pueda vivir con ella, no a alguien que quiera cambiarnos por completo. ¿Acabar con la corrupción, los altos salarios de los funcionarios públicos, el narcotráfico, la inseguridad, la educación chafa? Está atentando contra toda nuestra cultura“, arremetió molesto, mientras se mandaba el pack de una chava por whatsapp con otro diputado.

Que todavía no entre en funciones como presidente, no implica que no DEBA cumplir con lo que prometió en campaña. Nosotros nos encargaremos de exigirle, por el bien del pueblo“, matizó otro diputado.

El grupo de priistas y panistas dijeron estar listos para realizar marchas y plantones en donde fuera necesario con tal de que López Obrador no se haga menso y se ponga a trabajar. Además, confesaron que ya están organizando también un movimiento juvenil que se llamará #YoSoy133, que usarán para demandar resultados y que estarán conformada por porros y marihuanos. “Fue idea de los chavos, no de nosotros, pero aplaudimos su iniciativa“, dijeron.

También pidieron que ya dejaran en paz a Enrique Peña Nieto: “ya sufrió bastante y se lo trajeron de bajada buen tiempo, ya le toca al Peje. Dejen que se vaya tranquilo nuestro guapísimo lord“.

Los diputados del PRI y PAN destaparon unas caguamas en la banqueta afuera de la Cámara de Diputados y dijeron que ahora si le van a exigir al gobierno de AMLO para que trabaje: “ya era para que fuéramos potencia mundial, con todo lo que prometió. Pero si no puede, que renuncie, salud, carnal“, concluyeron antes de talonear a nuestro reportero para otra caguama.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!