Ex presidentes crean sindicato: exigen más derechos

Asilo ‘los moridos’.- Ante la amenaza del populismo falocentrista opresor que representa la llegada a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador, la Liga de los Ex Presidentes Superpoderosos de México, conformada por Vicente Fox, Felipe Calderón, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y próximamente Enrique Peña Nieto, se unió para organizar la creación de un Sindicato Único de Ex Presidentes.

Con este sindicato, los héroes de la nación moderna de México buscarán proteger sus intereses y derechos que serán retirados por el diabólico poder de López Obrador, quien con fraudes electorales, compra de moches y tratos con otros sindicatos, logró hacerse del poder para arrebatarle a nuestros ex mandatarios lo único que tenían: su pensión vitalicia.

Felipe Calderón, en evidente estado etílico, explicó que esta medida es preventiva, porque saben que a AMLO le tiemblan las chichis para quitarles sus pensiones: “no, compadre, al Andrés hay que creerle la mitad, ¿cómo nos va a dejar sin pensión? ¿Y mi bacacho que? Esas madres no se compran solas y la verdad es que le dimos mucho al país como para que nos saquen de la nómina nomás porque si“, puntualizó, porque le urgía irse a echar una miada.

Mientras tanto, Vicente Fox se mostró más cauteloso ya que, pese a todas las críticas que dio contra Obrador en Twitter para evitar que llegara a la presidencia, finalmente admitió estar contento de que Lopitos se hiciera con el poder: “que nos aplique la amnistía el culero, vamos y le pedimos perdón si quiere, condenado Lopitos“, matizó.

El Sindicato estará liderado por Salinas de Gortari, mostrándose como el más sabio de los ex presidentes y afirmando que sabrá cómo manejar la situación con AMLO, ya que del odio al amor, nada más hay un paso. También planean organizarse con las viudas e hijos de ex presidentes finados, porque “ellos también perciben la pensión vitalicia y sería feo que todos se quedaran sin nada: “imagínate tú qué oso tener que vender dos o tres de nuestros yates para poder seguir subsistiendo, no, no, o ¿qué espera? ¿Que nos pongamos a trabajar otra vez? No, López, así no, eso es de gatos. Yo no se, pero no puedo vender ninguna de mis 146 propiedades, ¿luego dónde voy a dormir?“, puntualizó el ex mandatario priista.

Se espera que la organización comience sus operaciones a más tardar el día lunes y comiencen a meter trabas de esas que les salen naturales en el retiro de sus pensiones: no puede haber pueblo sano, con ex presidentes pobres, expresaron los mandatarios al unísono en Twitter.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!