“¡Estúpida, mi pelo, idiota!”: no es la primera vez que Pato Zambrano se pone agresivo en TV

Nuevo Lion.- Sorprendió a miles de televidentes con su inesperada descarga de testosterona e incluso, muchos pensaron que sí era hombre, pero la verdad fue revelada.

Durante un debate realizado entre los aspirantes a gobernar la capital neoleonesa, Patricio Zambrano, candidato del PT, advirtió a su contrincante del PAN que “le rompería su madre” si seguía hablándole de su papá; aunque aparentemente espontáneo, tal arranque no es novedad en el historial del ex bigbrother.

El equipo de Investigaciones Para-anormales de Reporte Méndigo, descubrió que no es la primera vez que Zambrano, personaje que parece actor, modelo, mirrey o algo así, exhibe su comportamiento agresivo frente a las cámaras.

Un minucioso análisis sacó a la luz un video publicado hace apenas dos años, en el que Zambrano agrede a la panelista de un talk show en el que ambos participaban, y que derivó en un breve intercambio de golpes.

¡Estúpida, mi pelo idiota!“, se le escuchó gritar en aquella ocasión al flamante candidato, siempre cuidadoso de su aspecto personal.

Si bien se rumora que en el Pato estaba caracterizando a un personaje, los expertos aseguran que se trata de la misma persona y que ni trabajo le costó, porque incluso su voz, ademanes, gestos y mariconerías, son los mismos que hace siempre.

No cabe duda, se trata del Pato Zambrano, incluso el corte de cabello es el mismo que trae ahorita; se nota que hay mucho rencor acumulado en su corazón, eventos traumáticos, en fin, ni la bendición del Peje le ha ayudado a rectificarse“, dijo sobre el tema José Romero, quien cuenta con un Doctorado en Psicología Avanzada por la UNAM, y actualmente maneja un taxi.

Hasta el momento, ni el INE ni los coordinadores de la coalición Juntos Haremos Historia se han pronunciado al respecto, pero no se descarta una sanción.

O sea qué oso, es que mis contrincantes son muy bruscos y una pierde la cabeza“, explicó por su parte Zambrano.

Ni se le para“, dijo a su vez La Tigresa Irma Serrano, expareja del candidato petista.

Aquí el video del célebre momento:

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman