Estudio revela que cortarse el cabello no cierra ciclos, pero cortarle el miembro a tu ex, si

Única y diferente.- De acuerdo a datos del INEM (Instituto Nacional de Estudios Mamones), casi el 85% de las mujeres que terminan una relación deciden cerrar el ciclo yendo a cortarse el cabello, despuntarlo o cambiándolo de color, todo esto para abrir una nueva etapa en sus vidas. Sin embargo, el mismo instituto advirtió de los peligros que esto conlleva, como cortes comunes tipo Mon Laferte o, la más grave de todas, arrepentimiento post-despuntada, en la que las damas buscan un estilo de Dua Lipa pero terminan con un corte de Dora la Exploradora.

Esto suele causar más depresión en las mujeres en vez de mitigarla, por lo que el INEM encargó a un grupo de científicos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) que desarrollaran una manera para poder cerrar ciclos en las mujeres sin tener que cortarse el cabello.

Los científicos encargados de la investigación encontraron que es más conveniente cortarle el miembro reproductor a tu ex novio que cortarse el cabello, porque esto atraerá mayor tranquilidad posterior al rompimiento y asegurará que no se volverá a pasar de listo ni te volverá a buscar cuando ya hayas superado el rompimiento en sí.

Cortarle el ‘pajarito’ a tu ex atrae muchos beneficios, no sólo te ayuda a superarlo más rápido, sino que también puedes ayudar que futuras mujeres caigan en sus garras machistas opresoras falocentristas, es como un servicio a la comunidad y aparte evitarás caer en el famoso ‘remember’ para que si cierres bien el ciclo y no regreses a sus brazos cada que te mande changuitos en whatsapp“, comentó Brayan Prieto, científico del Conalep.

De acuerdo a las primeras pruebas, el 100% de los sujetos que amablemente se sometieron a la extracción de su miembro, no volvieron a ser infieles, aunque también esto atrajo efectos secundarios, como el no poder volver a orinar parados y a que ahora no podran jugar billar en la bolsa del pantalón.

Me siento muy plena, feliz, nya hasta eliminé mi playlist de Mon Laferte y Carla Morrison, hasta me siento con ganas de descargar Tinder o embriagarme mucho en un antro para que me corteje otro chavo y encontrar ahora si bien el amor. Estoy llena de esperanza“, confesó Marianita, una de las primeras mujeres en probar este método.

La intervención se llevó a cabo con varios utensilios que fácilmente pueden encontrarse en cualquier hogar, como tijeras de punta chata, cuchillos de cocina y cortauñas.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman