“Estás bien mamable”: la nueva forma para enamorar entre millennials

El amor en tiempos del Feisbuk.- Conforme pasan los años, las generaciones se van haciendo más tendenciosas al sexo promiscuo y al desprecio por los métodos anticonceptivos. Según estudios de científicos del Conalep, las morritas de entre 16 y 20 años ya mantienen mayor actividad física que las Kardashian y los métodos reproductivos de estas generaciones son cada vez más sencillos.

Socialistas observaron que los Kevin’s, Brayan’s, Bayron’s, Yandel’s y demás derivados son quienes han perfeccionado a lo largo de los últimos años el arte del ligue simplón. Dieron cuenta de que las maneras en las que el macho corteja a la hembra consiste únicamente en un perreo de 2 a 5 minutos, si se encuentra frente a frente o en máximo 4 mensajes si están usando comunicación digital. Las frases más usadas (y efectivas) son:

  1. “Estás bien mamable”
  2. “Quiero azotarte la nutria”
  3. “Vamos a despeinar la cotorra con rolas de Wisin y Yandel”
  4. “Te pones bien cachonda, hija de tu put* madre”
  5. “Lávate la coliflor y guardarme el agua para hacer gárgaras”

El Instituto Mexicano del Seguro Social expresó su preocupación debido a esta situación, porque las Britany’s se están embrazando en mayor medida los últimos años, situación que ha provocado una sobrepoblación en Ciudad Neza, Ecatepec y municipios que tienen algún Conalep cerca.

Debido a esto, se están lanzando promociones en los comercios Oxxo en convenio con el IMSS en el que, en la compra de una caja de condones se regalan dos cervezas o un mezcal Tonayan de 1 litro, promoviendo el uso de métodos anticonceptivos al mismo tiempo que el desempeño sexual.

“Estás bien mamable” ya se ha estado usando más que los poemas de Mario Benedetti o Jaime Sabines. Expertos piensan que pronto los poemas convencionales del siglo XX serán olvidados, mientras que los piropos haciendo alusión a los órganos reproductores marcarán una nueva tendencia en la literatura nacional.

Los emojis de changuitos del WhatsApp, los packs de nudes y las palabras obscenas ya son considerados riqueza cultural del México del siglo XXI. Se está pensando hacer un compendio de todos los packs gracias a Conaculta, aunque todavía está en votación en el Senado de la República.

-Corresponsal en Neza.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman