¡Escándalo! Revelan que Mikel Arriola es un personaje de Lalo España

La vecindad.- Tras el debate efectuado entre quienes aspiran a gobernar la Ciudad de México, el equipo de investigaciones para-anormales de Reporte Méndigo descubrió que el candidato Mikel Arreola, abanderado por el PRI, es un personaje ficticio y en realidad se trata del comediante Lalo España.

Luego de hacer un comparativo fisonómico y comparar las propuestas de Arriola con los diálogos que usualmente maneja el creador de doña Márgara Francisca, no hubo lugar a dudas y la verdad salió a la luz.

Fuentes al interior del PRI indicaron que en efecto, originalmente la candidatura se le otorgó al propio Lalo España, pero ante el desprestigio que prevalece entre personajes de la televisión y el deporte que ostentan alguna candidatura, como María Elena Saldaña o la misma Carmen Salinas, la dirigencia del tricolor optó por ocultar sus intenciones y pidieron al actor que inventara algún personaje que lo sustituyera, y así nació Mikel el Candidote.

“No, y es que Lalo España se pinta solo para esas cosas, de volada se puso a diseñar un personaje que aparentara seriedad pero que no perdiera ese toque de comicidad que le caracteriza y la verdad es que un chingonazo como actor, de veras que sí se mete al papel”, informó una fuente anónima (de AA).

Ante el éxito del personaje y lo mal que le va en las encuestas, sus creadores esperan que pierda las elecciones, para que pueda incorporarse a algún programa del canal de las estrellas una vez concluido el proceso electoral.

Al respecto, Lalo España dijo que le va bien con Mikel el Candidote, porque gana más que publicando twits a favor del PRI o el PVEM y afirmó que en una de esas y en el remoto caso de que gane, podría gobernar con eficacia la ciudad más grande del mundo.

“Nooo, pus yo creo que gobernar es casi lo mismo que hacer comedia, como lo han demostrado personajazos como Vicente Fox y Peña Nieto; ha de estar bien divertido, yo si le atoro a esas mam&$%X, con todo respeto”, concluyó.

-Corresponsal en Telebizca

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:

Un comentario sobre “¡Escándalo! Revelan que Mikel Arriola es un personaje de Lalo España

Comentarios cerrados.

Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!