¡Escándalo! Captan a AMLO comiendo en lujoso restaurante de gorditas de chicharrón

Gorditas ‘el puerco feliz’.- Contrario a la austeridad que el crónico candidato a la República, Andres Manuel López Obrador quiere hacer creer a los votantes, diversos medios ya habían manejado le versión de que sólo intentaba desviar la atención mientras disfrutaba de innumerables lujos. Y al parecer, todo quedó demostrado esta mañana, cuando periódicos del país lograron captarlo consumiendo garnachitas en un exclusivo restaurante de Manzanillo, Colima.

En la fotografía se puede apreciar cómo, de manera déspota, inhumana y totalmente contraria a sus valores, El Peje se come una gordita de chicharrón prensado, con salsa roja y de seguro, hasta con limón: “se nota que no escatimó en gastos, él quería su gordita de chicharrón y luego creo que se pidió otra de carnitas. López Obrador sencillamente comió como si no hubiera final porque, pues obvio, paga con dinero del pueblo, así que gasta y gasta y no le interesa nada más que saciar su hambre de lujos“, comentó el autor de la fotografía, que prefirió dar su nombre pero que nos dejó una ficha de afiliación al PRI.

Según expertos, se calcula que en total, López Obrador pudo gasta durante esa visita al restaurante de garnachas, hasta $140.00 pesos entre él y sus dos acompañantes, porque aparte de todo, también le invitó de comer a sus dos asesores. Anaya, en un tuit, dijo encontrarse consternado por la incongruencia del candidato morenista: “¿pues no que muy patriotas? Primero manda a su hijo a estudiar en España y luego es captado tragando con el dinero del pueblo, dinero que a todos nos ha costado y que de seguro, ni ha lavado el muy cochino. ¿Ese es el México que quieren? López Obrador es un mentiroso y un farsante. Un peligro para México” afirmó.

Con esos $140.00 que pudo gastarse Andres Manuel durante la comida, se pudieron comprar una caja de plumones de pizarrón, varias cartulinas y papeles de baño para escuelas públicas. También se pudieron invertir en llenar el tanque de 7 litros de gasolina, antes de que siga subiendo. Sin lugar a dudas, AMLO es un inconsciente que sólo quiere llegar al poder para desayunar, comer y de seguro cenar gorditas de chicharrón todos los días, mientras las demás personas no tienen ni para unas papitas.

Hoy en la mañana, mi equipo y yo desayunamos en un exclusivo restaurante italiano en Polanco, pero nosotros si lavamos ese dinero para que no quede rastro, porque la cuenta fue de como $48,900.00 pesos, porque nosotros nos preocupamos por que México tenga una buena imagen sin que nadie vea esos gastos fraudulentos, no como Andres, que todo quiere estarlo enseñando. Así no, Andres”, sentencó Ricardo Anaya mientras se limpiaba el sudor con uno de a 500.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!