“Es que soy muy chairo y olvido que Morena ya es el gobierno”: se disculpa Noroña

Gorgojotitlán.- Luego de interpretar batallas de rap verbales en contra de su compañero de coalición, Muñoz Ledo y anteriormente con su compañero en la hermosa disciplina de la chairez, Martí Batres, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña se pronunció al respecto y pidió (o exigió) la disculpa de todos los que había ofendido y que finalmente eran de su misma corriente política, argumentando que “a veces soy muy chairo y olvido que Morena ya es el gobierno. Entiéndanme, compañeros, está en mi naturaleza descalificar todo lo que hagan ‘los de arriba’, aunque ahora nosotros seamos esos mismos, estoy confundido, les pido una disculpa“, señaló.

El primer round de Noroña vs ‘los otros de Morena que ahora son de la Mafia del Poder’ se dio cuando, junto a un grupo de seguidores interceptaron a Martí Batres y a Porfirio Muñoz Ledo saliendo de una fiesta que organizaría el equipo de Enrique Peña Nieto con motivo de su tercer informe del gobierno y que, de acuerdo a los señalamiento del mismo Noroña, representó una traición para todo lo sagrado: “llegando a la fiesta los veo planeando el nuevo gobierno con otro. ¡Qué poca madre! Yo no lo quiero, hoy los tengo que increpar“, manifestó Noroña, todo rojo mientras enseñaba un ticket de que no pagó IVA por un Gansito.

La segunda batalla de Noroña en favor de los intereses del revolucionario pueblo mexicano, tuvo lugar la tarde de ayer, cuando el diputado petista interrumpió a Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados y le exigió que le diera la palabra. Tras un intercambio de líricas al más puro estilo de Cartel de Santa, Muñoz se declaró vencedor tras ser quien mejor combinara sus frases y Noroña tuvo que abandonar el recinto.

Al respecto, miembros de Morena exigieron que se expulsara a Noroña del partido, porque ya no los representa, asegurando que ahora tienen que tomar el lugar que les corresponde como la nueva mafia del poder. “Sabemos que es un poco confuso, pero el diputado tiene que aceptar que ya no somos los chairos de antes, ahora somos la nueva mafia del poder, debemos comportarnos a la altura de ello y no seguir peleándonos on el gobierno porque ahora nosotros somos el gobierno“, matizó Yeidkcol Polenvski.

El petista dijo esta mañana que ya se tomó unas chelas con Porfirio Muñoz Ledo y que han limado asperezas, pero que todavía seguirá sin pagar IVA en sus consumos del OXXO porque no va a seguir apoyando “al pinche sistema pendejo retrógrada en el que el presidente de la Cámara se siente la gran verga“, condenó.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!