‘Es que Messi tenía ardor de nalga’, se justifica DT de Argentina tras derrota 0-3 ante Croacia

URSS.- Tras la dolorosa goleada que le propinó Croacia a la majestuosa Selección de Argentina correspondiente a su segundo partido en el mundial de URSS 2018, el director técnico Jorge Sampaoli afirmó que el astro Lionel Messi no pudo brillar debido a que tenía un malestar en la parte del recto que desemboca en el ano, lo cuál no le permitió concentrarse al cien en el partido, a lo que su Selección, tras no tener disponible por completo a su único jugador más o menos bueno, perdió ante Croacia.

Desde que vimos el hat-trick que se anotó Cristiano Ronaldo con su selección pues Messi no ha andado bien, hasta ha tenido dolores de nalga y toda la cosa, prácticamente está todo el día ardido y eso no le permite jugar bien, como lo conocemos en su calidad con el Barcelona“, confesó el entrenador, quien se mostró molesto pero tranquilo porque pues es Argentina.

El preparador físico de la selección argentina confirmó esto asegurando que el dolor de nalga que sufre Messi podría extenderse hasta la región púbica y, posteriormente, hasta la cabeza lo que desencadenaría en un nublado del juicio: “Messi no mete goles ya, no porque no quiera, si quiere, pero es que ya no alcanza a ver bien la portería. Ayer al psicólogo del equipo le comentó que cada vez que iba a patear el balón, se le aparecía Cristiano Ronaldo en frente y se bloqueaba. Ya estámos trabajando en eso, yo creo que para el mundial de 2026 si la armamos.

Argentina, que se perfilaba como una de las favoritas, ha caído en sus dos primeros encuentros por lo que la calificación a la fase eliminatoria luce cada vez más lejana. El ex futbolista argentino y viciado del talco en la nariz, Diego Armando Maradona, había afirmado que México ni siquiera debería haber calificado al Mundial, por lo que no quiso dar declaraciones, pero se fue en un avión de última hora con rumbo a Colombia.

Así mismo, aseveró a los medios que no tiene por qué ganar la copa del mundo si de todos modos ya tienen dos: “a nosotros ni nos hace falta, es más, estamos aquí de puro compromiso porque pues ni quien quiera bordarle otra estrella al escudo, luego hay que andar modificándolo en todos lados y se vuelve una lata, che“. Posteriormente arremetió contra los periodistas mexicanos, calificándolos de salta muros y preguntando repetidamente: “decíme, vos, ¿cuántas copas tenés, he¿ Decíme”.

Messi ya se encuentra en tratamiento, en seguida saliendo del partido, en una cámara de vapor para aumentar su calor corporal y arreglar de una vez su síndrome de pecho frío.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!