Encuentran a Vicente Fox distribuyendo mota en las calles: “sin mi pensión, necesitaré dinero”, afirma

Torres Mochas.- En una redada que hicieron elementos de la Marina en San Francisco del Rincón, Guanajuato, gracias al aviso de vecinos, se logró detener a distribuidores y productores de amapola y marihuana, además de algunos otros estupefacientes ilegales. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que entre las mulas (los encargados de movilizar las sustancias ilegales), se encontraba el ex presidente Vicente Fox.

En conferencia de prensa, oficiales de la Marina dieron cuenta de los hechos y relataron que en cuanto se descubrió la identidad del ex mandatario, este intentó correr hacia el monte, pero logró ser sometido con un chasquido de dedos: “al parecer, Marta Sahagún lo tenía bien domesticado, por suerte y en cuanto el comandante tronó los dedos, Vicente se detuvo, pensando que era su señora que ya venía a regañarlo“, relató uno de los elementos.

Los marinos afirmaron que tuvieron que continuar con el protocolo y darle detención al ex mandatario, aunque sintieron gacho mientras lo hacían: “es que uno lo ve y no deja de sentirse mal, verlo ahí ya todo senil, quejándose de todo, intentando llamar la atención en todos lados. Es feo, uno no quisiera ver a sus adultos mayores así, pero pues se portó mal y tiene que entender“, comentó uno de los oficiales entre lágrimas.

Por su parte, el ex presidente Vicente Fox aseguró que todo esto era culpa de Lopitos, porque ya no encontraba manera de ganarse la vida y su esposa lo estaba chingue y chingue con que se consiguiera un trabajo. “A quien deberían arrestar es al Lopitos, él me quitará mi pensión, yo sólo estoy tratando de ganarme la vida con lo que sé, porque tengo que rendirle cuentas a mi Martita. Imagínense a mi, sin mi pensión, viajando en clase turista o quedándome en hoteles de cuatro estrellas. México no debe permitir esta infamia,dijo molesto el ex mandatario.

Algunos detenidos relataron que Vicente Fox se dedicada a distribuir la mota en las calles, pero que siempre quería regresar a su rancho antes de las 10 de la noche, por temor a represalias por parte de su mujer: “Creo que su vieja le pega y ni sabe a qué se dedica. Pobre señor, digo uno como sea, orita’ me detienen y al rato veo cómo le hago, pero este menso ya tiene la sentencia de vivir con la Sahagún y pues qué culero, banda. Aparte estaba bien güey para vender el producto, siempre pedía un chingo de intereses, como si se tratata de Banamex“.

A Fox se le fueron confiscados 3 kilos de marihuana y 300 gramos en grapas, aunque se resistió a que le quitaran estas últimas, asegurando que eran para sus reumas. 

Un juez penal dictó sentencia 6 meses de servicio comunitario y de 2 a 3 años en prisión domiciliaria: “ni modo de meterlo a la cárcel, imagínense a los pobrecitos… de sus compañeros de celda, si acá afuera nadie lo soporta, en una celda menos. Pobres reos, no se merecen esa clase de tortura“, concluyó.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: