🚨 ¡Escándalo! Encuentran miles de boletas en Toluca; policía deja libres a responsables

Establo de México.- En pleno año electoral, los escándalos que rondan las boletas comienzan a surgir por todos lados. En esta ocasión, tocó el turno al Estado de México; el mayor bastión priísta de siempre (ahí está Ecatepec, imagínense por qué es la capital del partido tricolor), más en concreto, en Toluca.

Un cargamento de miles de boletas marcadas fue interceptado en la carretera federal de México-Toluca, que iba siendo resguardado por camionetas de carga blancas con placas del Estado de México. Los conductores, quienes se identificaron como trabajadores de la Secretaría de Educación Pública, Según testigos, afirmaron que tenían los permisos pertinentes para manejar dicho material, pese a que todas las boletas ya se encontraban marcadas de distintas maneras.

Un vocero del gobierno encabezado por el priísta Alfredo del Mazo, afirmó que ya se estaban tomando medidas cautelares para determinar la razón por la que las boletas estaban circulando en dicho tramo de la carretera federal de Toluca, puntualizando también que los conductores y sus copilotos, habían sido puestos inmediatamente en libertad.

Estuvimos trabajando desde muy temprano, en cuanto supimos que las boletas se encontraban retenidas hicimos todo lo posible para que continuaran hacia su destino. El cargamento consta de 145,000 boletas de educación primaria, 102,900 de educación secundaria y 45,800 boletas de educación media superior, mismas que ya están marcadas con sus respectivas calificaciones. Ya regañamos a los choferes porque fueron detenidos por ir jugando carreritas. Afortunadamente nada pasó a mayores, las boletas ya están en el centro de Toluca para ser validadas por la SEP“, puntualizó el vocero.

Se espera que a más tardar el jueves, las boletas comiencen a ser revisadas por la SEP. Lorenzo Córdova, director del INE, indicó que estaba consternado por las boletas, pero que sentía chido de que ya estuvieran en su destino.

-Corresponsal en el choricero.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!