En plena sesión, senador del PAN manda un ‘pack’ por WhatsApp: ‘me la quiero zumbar’, afirma

Senado de la Repúbica.- Como todos lo sabemos, las sesiones en la Cámara de Senadores suelen ser muy aburridas, tediosas; por ello, el senador panista, Ismael García Cabeza de Vaca decidió calentar un poquito el momento y, mientras su bancada casi casi crucificaba con golpes de pecho al Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya por los altísimos niveles de pobreza en el país y la falta de oportunidades, el senador mandaba el pack de una mujer a un grupo de whats mientras tenía fantasías muy a la mexicana.

Dicho senador fue agarrado en el momento preciso por alguno de sus compañeros (que al parecer son como esas doñas del metro que no dejan de chismosear en tu celular), mientras enviaba dichas fotografías de una mujer provocadora, de esas que tanto les encantan a los diputados y senadores, al grupo de WhatsApp Three Amigos, para enseñársela (sin albur… o chance y si, después) a unos tales Gero Manito.

García Cabeza de Vaca fue capturado mientras mandaba la foto de una mujer vestida con una diminuta blusa naranja, a lo que sus valedores, obviamente preocupados por el bienestar de dicha mujer, le pidieron en seguida el número de su padrote, posiblemente porque querían rescatarla y llevarla a misa.

El senador del PAN, preocupado por salvar el alma de la chica del pack

Pásame el cell del padrote no seas gacho ya me la quiero zumbar“, dijo el tal Manito, mientras seguramente rezaba una oración por la salvación del alma inmortal de la chica de naranja.

Ya somos dos“, respondió el senador, quien también estaba preocupado por el alma de la chica y cómo sería recibida por Diosito en el paraíso.

Usuarios en redes sociales en seguida se dedicaron a linchar al diputado, porque de seguro desconocen sus verdaderas santas intenciones, porque pues el PAN es un partido conservador, de derecha, ellos jamás actuarían  de esa manera.

Ni el senador, ni Gero Manito se han pronunciado al respecto, aunque se especula que seguramente los Three Amigos ya contactaron con el presunto padrote y ahora la chica de naranja está en rehabilitación en alguna clínica católica de monjitas, para que pueda entrar al cielo.

Gracias, Ismael, continúa salvando almas, porque si los pedros ladran, es señal de que vamos avanzando… de la mano de Diosito, por supuesto.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!