El PRI aprovecha y afilia a miles de migrantes hondureños

Hará que participen en las siguientes elecciones.

Fifititlán.- Cientos de militantes priístas fueron captados la tarde de ayer en el interior del estadio Palillo, en Ciudad Universitaria, recolectando credenciales y firmas de migrantres hondureños para afiliarlos al PRI y que puedan votar en las siguientes elecciones (obvio a favor del progreso que ofrece su partido).

Doña Eréndira, militante del PRI desde 1988 por tradición familiar, aseguró que lo que están haciendo no es ilegal, porque como diría Chabela Vargas: “los mexicanos nacemos donde nos dé la rechingada gana“, por lo que los hondureños tienen tantos derechos como cualquier otro mexicano, incluyendo el de votar y terminar con la dictadura bolivariana opresora de Andrés Manuel, según aseguró, bien motivada.

Ya mero lleno mi listita, con los votos de los muertitos y de las señoras que ya tienen su tarjeta rosa, podremos evitar en las siguientes elecciones, que López convierta a México en Venezuela y voy a poder comer carne esta semana sin pedos“, dijo la misma doñita.

Así mismo, los hondureños también acudirán a la marcha fifí del día de mañana en defensa del Nuevo Aeropuerto de Texcoco, “es que a ellos también les interesa lo que pase aquí y saben que si tenemos un nuevo aeropuerto, a la siguiente se pueden venir en caravana, pero en avión. Les conviene y van a apoyar por convicción, no por acarreados“, dijo otra doñita, mientras repartía tortas y playeras con consignas en favor del NAICM.

El PRI mandó a varias señoras a la frontera sur, en el puente de la frontera con Guatemala, para avisarles a los migrantes que si quieren entrar al país, es obligatorio afiliarse a su partido.7

Nos dijeron que nos llevarían en camión a la frontera y nos trepamos, pero cuando vimos, ya estábamos en un evento de un candidato del PRI. Hasta me prometieron que si su candidato ganaba las siguientes elecciones, me iban a dar un puestecito en su gobierno, pero ni mi nombre se sabían, ya no supe qué onda, maje“, relató Eufrosino, miembro de la caravana migrante.

Gracias a los votos asegurados que tienen de migrantes hondureños, el PRI ya encabeza las encuestas electorales para la presidencia de Honduras. “Peor es nada, no es lo que esperaba, pero estamos satisfechos“, matizó Claudia Ruiz Massieu, presidenta del PRI, antes de anunciar que mudarían su partido al país centroamericano.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!