El Komander sube video a YouTube y se cae la plataforma tras detectarlo como virus

La Weba.- El músico mexicano más prolífico de los últimos años; el Komander, causó que la tarde de ayer todo el mundo se paralizara pues, al intentar subir un video nuevo en YouTube, dicha plataforma detectó que podría tratarse de un virus, lo que provocó que el registro interno de la web se quemara y se cayera del internet.

En el video se veía al Komander echándose unas canciones a cappella y saludando a toda la raza acelerada mientras de fumaba un cigarrito bañado en whisky. Lo que también probablemente ayudó a provocar que se detectara como virus, fue además de la cantada, que el texto del video decía: “salu2 a toda la plebe k m sige abrasos y bezos pa todaz miz chulas, biba mexico kabrones“, con la ortografía tan característica del cantautor.

Este hecho fue confirmado por la directora ejecutiva de YouTube, quien dijo en conferencia de prensa: “logramos detectar la subida del video demasiado tarde, cuando el Komander ya hasta lo había monetizado. Esto causó que todo valiera madres porque la plataforma literalmente explotó“, dijo todavía medio espantada. “Nunca antes vimos nada igual“.

José Alfredo Ríos, el Komander, lamentó que YouTube no esté preparado para concebir un arte como el suyo, pues considera que su música está demasiado adelantada para nuestra época y que en la popular plataforma de videos suben puras rolas de viejones ‘trajiados’ que ni son del rancho ni saben lo que es chingarle desde plebe.

No, pariente, yo nomás le piqué ahí en subir video y ya, estaba cantando, viejón. Pero también la condenada cosa esa que se quema y no me dejó seguir llevándoles mi arte a toda la plebe. Pa’ mi que jueron de nuevo los de la FBI, que ya me traen checado, pero no hay bronca, raza, ya pedí que me abran un espacio en Bellas Artes y yo creo que si se va a hacer“, expresó consternado el galante Komander.

Durante la caída de YouTube, que se extendió por casi 20 minutos, los parques de varias localidades se llenaron de niños y muchas familias se reencontraron en sus propias casas con sus parientes; algunos ya no recordaban que vivían con otras personas.

“Ni modo, viejones, dejen ver a donde puedo subir mi video para que no se queden con las ganas de ver mi jugosidad”, matizó.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!