“El Chapo si me dio dinero, pero era lo de la tanda”, justifica Felipe Calderón

Dijo que le tocaba el último número, por eso se tardó en recibirlo.

FeCaltitlán.- El día pasaba con normalidad en el expendio de bebidas etílicas Mi Lupita, cuando el ex presidente Felipe Calderón fue sorprendido por la noticia de que el Chapo Guzmán afirmó en una corte de Estados Unidos que él y su compadre Enrique Peña Nieto, habían recibido altas sumas de dinero del Cartel de Sinaloa.

Hasta se me bajó la peda, creo que ya ni me terminé mi ron con agüita mineral. Que agarro mi celular y en corto tuiteo mi defensa, porque no hay mejor defensiva que la ofensiva, *hic, o sea si recibí chingos de dineros del crimen organizado, pero fue porque en este entonces el Joaquín organizaba tandas y como estaba la crisis en México, pues que le entro“, aseguró FeCal y le puso otro chorrito de Bacardí a su vaso.

De acuerdo al ex presidente, quien ya tiene planes para que Alcohólicos Anónimos sea partido político, la tanda comenzó en el 2006 y por rifa, le tocó el último número. Además, otros miembros del Cartel y de la política también le entraron. La tanda era de medio millón de pesos.

La bronca fue que el Ismael el Mayo Zambada también le entró a dicha tanda, pero luego de que le tocara su número, se hizo bien güey y ya no siguió dando lo que le tocaba.

El problema fue que el presidente Calderón ya tenía apartado ese dinero para liquidar lo que debía de una lavadora que saco en Coppel, pero como el Mayo se atrasó, pues el Chapo no pudo entregarle su número de la tanda a tiempo y le generó intereses. Por eso le tiene tanta saña a mi cliente, pero pus también para que se anda embarcando“, relató el abogado del Chapo Guzmán.

Peña Nieto también fue señalado por haber recibido dinero del narcotraficante, pero el abogado afirmó que había sido su domingo, ya que Joaquín Guzmán Loera es padrino del priísta. “Eso es lo que hacen los padrinos, darles domingos a sus ahijados. No es ningún delito, que cancelen el NAICM si no es cierto“, manifestó Peña, mientras veía los Teletubbies.

El ex presidente expresó que ya no iba a entrarle a tandas con el Chapo ni el Cartel de Sinaloa, pero que entonces no le quitaran su pensión porque en la cantina a la que va ya no le quieren fiar y en la tienda de por su casa todavía debe como 10 envases de caguamas.

Las bancadas panistas, derechairas, fifís y apartidistas que les caga el Peje, se unieron para defender al ex mandatario de tan bárbaras acusaciones. “¿Cómo creen que en México el narco va a hacer tratos con el gobierno? O sea, qué oso pinches chairos“, afirmaron algunos panistas mientras organizaban otra marcha fifí para defender a Calderón.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!