Descubren triangulación de recursos del ‘Bronco’: Tribunal resuelve cortarle las manos

New Lion.- El Instituto Nacional Electoral, fiel a su compromiso de servir al pueblo y nunca jamás de los jamáses a algún candidato en específico, encontró un sistema de triangulación de recursos públicos y uso de empresas fantasmas para obtener la candidatura de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, por lo que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió mocharle las manos al candidato independiente.

Resolvimos actuar acorde a lo que profesa el mismo Bronco, quien arremetió con cortar la mano a los delincuentes del país pues para que no sigan robando. Ahí le va pues la navaja, porque nosotros estamos convencidos de que se tiene que predicar con el ejemplo y qué mejor que el mismo candidato lo demuestre“, matizó el magistrado Indalfer Infante Gonzáles, quien fue el responsable de la condena hacia el ex gobernador de Nuevo León.

El Bronco afirmó que él jamás había propuesto semejante barbaridad: “no, raza, yo jamás dije que les debían cortar las manos, yo dije mochar pero porque según yo habían moches en el senado y pus está cabrón, no sabía que los chilangos hablaban así. Aparte ni fue triangulación de recursos, lo que pasa, raza, es que allá de donde soy yo todos, hasta las viejas gordas te apoyan, entonces el pueblo de Nuevo León me dijo que estaban conmigo y pues les tomé también prestado su dinero, pero ora que esté en la grande se los voy a regresar todo, raza, a la verga“.

Afirmó también que el INE le tiene saña porque ya vieron que está primero en las encuestas (de su pueblo) y que tienen miedo de que le pueda ganar a López Obrador: “les tiemblan las chichis”, condenó finalmente el candidato.

El equipo del Bronco aseguró que ya están buscando respaldo y apoyo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que se acuerden de cuando el Bronco era compa y lo refuercen ante el Tribunal Electoral, para así evitar que le corten las manos: “andamos viendo si en el PRI se acuerdan de cuando nuestro candidato era raza con ellos, no creo que se les olvide tan pronto, paro martillo“.

-Corresponsal en Niu Laion.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:

Un comentario sobre “Descubren triangulación de recursos del ‘Bronco’: Tribunal resuelve cortarle las manos

Comentarios cerrados.