DESCUBREN SUCIA MANIOBRA DE J.J. RENDÓN PARA EVITAR TRIUNFO DE AMLO

Extra-anormal.- Un equipo de investigación sacó a la luz un plan diseñado por el venezolano J.J. Rendón para evitar que Andrés Manuel López Obrador, pre candidato de MORENA, triunfe en los comicios que se realizarán en el mes de julio.

La treta, calificada por algunos analistas como parte de la guerra sucia electoral, involucra a Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club deportivo Cruz Azul y se cree que de por medio hay una importante suma de dinero.

Descubrimos que en uno de sus mítines que se realizarán en la Ciudad de México, López Obrador sería abordado por integrantes del equipo capitalino, quienes le manifestarían su apoyo y le invitarían a ponerse una de sus camisetas, con lo que quedaría manchado por la maldición del ´ya merito´”, aseveró Cherloc Jolms, detective privado.

Es del dominio público que el Cruz Azul es famoso como el equipo que siempre se queda a la mitad y por alguna extraña razón está imposibilitado de ganar algo, llámese campeonato de liga, copa o Concacaf, por lo que la sucia maniobra de Rendón daría al traste con las aspiraciones del tabasqueño, puntero en todas las encuestas habidas y por haber, menos en las que mandan a hacer Anaya y Meade.

Al respecto, López Obrador señaló que está acostumbrado a todo tipo de ataques, “pero ésta maniobra sí me horrorizó, embarrarme con la mala suerte del Cruz Azul es un acto cruel y perverso; con esto queda demostrado que la mafia del poder no tiene corazón y no le importa apelar a las más bajas acciones con tal de impedir que lleguemos a la presidencia”, lamentó.

Por su parte, Guillermo Álvarez Cuevas dijo no saber nada y J.J. Rendón expresó que la maniobra le falló porque él mismo se puso una camiseta del Cruz Azul a modo de broma, lo que le habría hecho víctima de la maldición.
Joder, que la he cruzazuleado… el Cruz Azul es un peligro para México y Venezuela”, sentenció.

– Corresponsal en Vienesuela

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: