Del Mazo cancela su primer informe de gobierno porque no ha hecho nada en EdoMex

Establo de México.- Luego de que el gobernador del Estado de México; Alfredo Del Mazo, fuera encontrado con vida en su domicilio tras haberse reportado como extraviado por Alerta Ámber, trascendió que tomó la decisión de cancelar lo que sería su Primer Informe de Gobierno programado para este fin de semana, porque no ha logrado hacer nada de lo que había prometido en el Estado de México.

Alfredito, como es conocido por sus allegados y líderes transportistas del Estado, aseguró que, aunque en su primer año de gobierno ha intentado hacer todo lo que prometió hacer en campaña, no ha podido porque no ha habido chance pero que, eso si, ya varias amas de casa cuentan con su tarjeta rosa que les había prometido en campaña: “nada más nos falta depositarles el dinero que les dijimos, pero pues la crisis está canija y no hemos juntado para pagarles, pero ya les pedimos paciencia, en dos o tres o cuatro o cinco años, sin falta está el depósito de su primer pago rosa“, dijo mientras abordaba su Camaro y se comía un taco de caviar.

También dijo que de todos modos no pudo terminar su informe, porque a su equipo se le olvidó ir en la noche a comprarle sus cartulinas y pues que sin ellas, no tenía cómo exponer.

Sin embargo, su equipo de gobierno ya previamente había enviado invitaciones a personalidades políticas y sociales, así como periodistas, para que asistieran al evento que habían organizado con motivo de su supuesto primer informe de gobierno y, aunque muchos asistieron, Alfredo Del Mazo no se presentó: “a esa hora yo andaba todavía dormido, yo me acuerdo que si les había avisado a mi equipo que no organizaran nada, que cancelaran la reunión porque no había hecho mi tarea, pero creo que se les olvidó“, comentó incómodo el gobernador.

Luego de una hora y media de retraso, Del Mazo llegó todavía con su pijama del PRI puesta y se disculpó con los presentes: “disculpen, pero es que todavía no hemos podido empezar a hacer nada por el bellísimo Estado de México, no porque no quiera, es que pues… es que ya entró de mayoría Morena en el senado mexiquense y ellos no nos dejan hacer nada, es culpa suya. Antes de que llegaran, ya íbamos a empezar a trabajar ahora si de veritas, pero pues ya no creo que se pueda, malditos chairos“, arremetió molesto.

El gobernador priísta lanzó un comunicado de prensa en el que prometió que ahora si, de verdad, se pondría a hacer una que otra cosa por los mexiquenses, pero que “tampoco pueden exigirnos mucho, si nos traicionaron y votaron por Morena. Si trabajaremos será porque somos buena onda, no porque se lo merezcan“, matizó en dicho comunicado (que fuentes internas indican que se lo escribieron, porque Del Mazo casi no sabe leer).

Comentó que para su segundo informe, ahora si no se le olvidará ir a la papelería por sus cartulinas para hacerlo, aunque ya está pensando también en usar mejor diapositivas.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!