Cuauhtémoc Blanco dijo que trabajará para ser presidente en el 2024

Tepito.- El tlatoani de Tepito y quinto emperador azteca de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, expresó estar muy emocionado porque estos 10 días que lleva como gobernador de Morelos “han sido muy chingones” y dijo que ya tiene la experiencia necesaria para ser presidente de la República Mexicana en el 2024, en cuanto su mentor Andrés Manuel López Obrador termine su mandato y le tire paro ahora para la grande.

El ahora divo de Morelos, quien convirtiera a Cuernavaca en una entidad equiparable con Suiza o París, aseguró que en estos 10 días de gobierno se han logrado grandes cosas en beneficio de todos los morelenses, por ejemplo, ya pusieron papel higiénico en los baños del palacio de gobernación, barrieron las oficinas y ya mandó a cambiar la contraseña del wi-fi “por si la ratota de Graco Ramírez (gobernador anterior) quería regresar a robarse también el internet“, mencionó.

Matizó que siente tanto el cariño del pueblo, que ya se perfila como uno de los favoritos para la presidencia en 2024: “desde que estaba en la Selección, anotando unos golazos y madreando brasileños con el América, se notó que la gente me quería. Ahora que si me quieren en la presidencia en el siguiente sexenio, yo le entro. La Galilea Montijo ahora si me volverá a hacer caso, a huevo“, dijo respetuosamente el gober.

El Cuautemochas abundó en que no necesitó ni tener la prepa para ser gobernador porque basta con no ser ojete y tener mano dura contra los pasados de lanza y que así seguirá en su camino a la presidencia del país: “a mi si me la hacían, yo se las regresaba doble, sino pregúntenle a David Faitelson cómo le quedó la papada cuando le troné un manazo en la tatema allá en el Puerto Jarocho.Lo mismo pasa con la política“, expresó sabiamente.

Al chile ya hice más por Morelos en estos 10 días, que el PRI en 80 años en todo el país“, repicó el gobernador, sin que nadie pudiera debatírselo.

Concluyó en que, en caso de no ser postulado para la presidencia en 2024, hará que Morelos se separe del país y lo convertirá en una nueva nación que se llamaría la República Morelense Socialdemocrática Americanista del Cuauh S.A. de C.V. y mudará al Club América a ese país.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!