Cruz Azul pierde de nuevo y comienza la venta de pan de muerto desde septiembre

Mar Muerto.- El Cruz Azul, que se encuentra hasta la cima de la tabla de posiciones por haber tenido un excelente inicio de torneo, regresó a su entrañable pasado, dando cátedra de cómo debe lucir una verdadera cruzazuleada de la mano de su autor: tras pasar varios partidos sin conocer la derrota, cayó ante las poderosas escuadras del Necaxa y ayer, del Pachuca.

Debido a esto, desde esta mañana panaderos de todas las regiones del país comenzaron la producción del famoso pan de muerto que sólo se vende en la temporada de noviembre, pues es cuando la celebración por los difuntos tiene lugar. Este año, en cambio, la temporada se adelantó

Los panificadores señalaron que el Cruz Azul siempre ha dictado cuando se comenzará a vender el pan de muerto: “muchos de aquí le vamos al Cruz Azul y sabemos que están muertos desde hace como 20 años que no ganan la liga. Nomás que este año si nos estábamos espantando porque ya se habían tardado en cruzazulearla, lo bueno fue que al fin lo hicieron, ya podremos dormir tranquilos“, confesó Eulalio Domingo, panadero de zona Rosa.

Se espera que desde esta semana, todas las vitrinas de las panaderías del país estén repletas con pasteles con el escudo del Cruz Azul. Incluso los productores de la película Coco, que conmemora el Día de Muertos de México, ya contactó a la directiva de la máquina cementera para que participen en la segunda parte de la saga: “nunca antes vimos a unos muertazos tan cómicos“, señalaron los representantes de Pixar.

Muchos aficionados al balompie mexicano mostraron su tranquilidad tras ver estos hechos, ya que muchos vaticinaban que el fin del mundo se acercaba al ver que el Cruz Azul estaba imparable. Sin embargo, con la derrota de ayer, volvió a quedar claro una vez más que el Cruz Azul puede salir del Estadio Azul pero las cruzazuleadas no saldrán nunca del Cruz Azul.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!