Cruz Azul ‘photoshopea’ fotografía del Estadio Azteca para poner su escudo en las gradas

Estadio Azteca.- Luego de que el Cruz Azul no soportara más tener que continuar jugando de locales en el salado y hoy extinto Estadio Azul, decidieron pagarle una renta al Club América para que les permitieran echar la cáscara en sus instalaciones del Estadio Azteca en lo que se construían una nueva casa.

Sin embargo, las cosas resultaron complicadas desde el principio, pues en las gradas permanece pintado el majestuoso escudo de su rival, el Club América. Las quejas desde su primer partido de locales fueron obvias, ya que mientras se llenaba el estadio, los colores de las águilas permanecían al aire.

En este contexto, para su fotografía oficial, la Máquina Celeste decidió capturarla en el Estadio Azteca, que será su casa por al menos dos años, pero utilizaron tristemente técnicas de edición fotografía (o photoshop) para poner su escudo en las gradas del inmueble, así como de se vería bien bonito si fuera real y no pura edición.

La fotografía la publicaron en sus redes sociales y ya desató una serie de burlas y debates en los comentarios.

Sin lugar a dudas, el Azul quiere que les hagan otra canchita más en el Estadio Azteca: “no somos arrimados, porque estamos pagando renta“, aseguraron los fanáticos de la máquina, un tanto tristes.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman