CRUZ AZUL GANA POR GOLEADA AL PACHUCA… ¡Y AFICIONADOS CONFUNDIDOS OLVIDAN CÓMO SE CELEBRA!

Mar Salado.- La tarde de ayer, el equipo capitalino del Cruz Azul goleó en el Estadio Azul al Pachuca por un inmejorable 5-0, con doblete de Mena y goles de Mora y Montoya.
Sin embargo, pese a las expectativas, la mayor sorpresa no fue la goliza que le propinó La Maquina al Pachuca, sino la misma afición quienes, al término del partido y luego del cuarto gol, se miraron unos a otros, confundidos, puedes había olvidado cómo se festejaba un triunfo de dicha índole.

Es que nadie lo vio venir, carnal, yo apenas me estaba preparando mi mona con Boing! de mango cuando ya llevaban tres goles“, comentó un aficionado a la salida del estadio.
“Si nos agarró por sorpresa a todos, es más, yo vi al director técnico Caixinha bien sacado de pedo, con cara de ‘no mames, ¿pues qué botones apreté?’, pero pues todos andamos bien contentos, nomás que no sabemos ‘ora qué hacer, si celebrar o qué, cómo se hace”, afirmó otro aficionado, con lagrimas de incredulidad en los ojos.

Luego del partido, el técnico de la máquina cementera, Pedro Caixinha, dijo: “la verdad es que si, yo no supe cómo le hice, nada más apreté todos los botones. Para el tercer gol yo ya estaba bien sacado de onda y le dije a mi asistente que si no era un entrenamiento o si sí era de verdad el Cruz Azul, pero luego me pellizqué y vi que si era neta. Pero como la afición, tampoco me acuerdo cómo se celebra, creo que se me está pegando“.

Los aficionados comenzaron a chocar inconscientemente unos con otros, mientras algunos más levantaban tímidamente las manos, pero las volvían a bajar porque pensaban que estaba mal celebrado así.

Se espera que el Cruz Azul continúe por este camino para que su hinchada pueda recordar ese sentimiento. El Teletón ya se ofreció como apoyo para dicha afición, en caso de que caigan en confusión excesiva que pueda derivar en problemas mentales más grandes en consecuencia de la confusión tras ganar un partido de manera contundente, como en los años de Hermosillo.

-Redacción La Fina, sal yodada

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman