Coppel exige que Peña les pague los 6 mil millones de pesos que debe por el avión

Pinitos.- La compañía Coppel, dedicada a la venta de múltiples productos en abonos chiquitos e interminables, envió un requerimiento de pago a Los Pinos, por concepto de un adeudo que hay por la compra del avión presidencial que no tiene ni Donald Trump y del cuál, según el mensajero, todavía se adeudan 6 mil millones de pesos más intereses moratorios.

De inmediato, el casi ex presidente Peña Nieto se encerró en el baño de la residencia oficial, mandó a su hija Paulina a decir que no estaba y después pidió al abonero que le pasara la cuenta al señor López, a quien puso como aval en la compra de la aeronave. Según el empleado de Coppel, no es al primera vez que esto sucede en Los Pinos, pues tiempo atrás también se pelearon con la familia presidencial, por concepto de un adeudo que tenían por una Casa Blanca. Son muy morosos, y la verdad es que si es molesto para mi y para la familia Peña estar pasando, pero pues ni modo, yo no sé cómo le vayan a hacer pero es nuestro trabajo andar pasando“, aseguró el abonero, mientras pegaba una hoja que decía CLIENTE MOROSO, PAGUE PARA EVITAR UN EMBARGO EN SU DOMICILIO, con letras grandotas.

Díganle que no estoy, Paulinita, dile que salí a un mandado y que vuelva la próxima quincena, o mejor en diciembre“, se le escuchó decir a Peñita.

Son más de 6 mil millones los que se adeudan por la aeronave, misma que podría ser embargada si agarran enojado al abonero. También se registra, en la misma transacción, la compra de un XBox One versión Minecraft, un six-pack de cervezas Sol Clamato y una variedad de ropa interior para niño: “es que los calzones de señor adulto me pican en mi colita“, aseguró el todavía presidente, tras ser cuestionado por dichas compras.

En el contrato que firmó Peña Nieto con Coppel, se pueden leer como avales al: Señor próximo presidente Andrés Manuel López Obrador y el Hermoso y comprensible pueblo de México.

Es que siempre es lo mismo, puras vueltas y vueltas y el señor nomás se esconde, no se vale“, lamentó don Filomeno, cobrador. Aseguró que a la próxima que regrese a la residencia oficial de Los Pinos, no lo hará solo, sino acompañado con un abogado y una orden de embargo para cubrir el monto total del avión en cuestión. “Por ahí encontré en mercado libre que ya lo andan queriendo vender y todavía ni lo terminan de pagar… yo creo que si está ameritando meter a la República Mexicana al buró de crédito“, expresó.

Mientras tanto, Coppel le hizo llegar un extenso catálogo a López Obrasor, a ver con qué se quiere endrogar para seguir la tradición de miles de mexicanos. Sin embargo, tiendas como Elektra, también le están haciendo su respectiva luchita, ofreciendo una flotilla de motonetas marca Italika para los guardias presidenciales: “me dijeron que no quiere usar al Estado Mayor Presidencial para que lo anden cuidando… entonces que ponga a los chakas de Neza, nosotros les proveeremos sus vehículos de combate“, comentó Rosita, vendedora de piso en Elektra.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman