¡CONTUNDENTE! MATÍAS ALMEYDA EXIGE EL REGRESO DE ENRIQUE SANTANDER A LAS FILAS DE CHIVAS.

Estadio Aceites y Lubricantes Akron.- La afición no perdona y luego de dos torneos para el olvido, la directiva y los seguidores del equipo más mexicano de entre los mexicanos exigen resultados, por lo que Matías Almeyda ya se pronunció al respecto.

Esta mañana en conferencia de prensa, el timonel de las cabras del poder afirmó estar cansado de no poder ganar nada si acababan de ser campeones: “claro que nos cansamos, ya estamo’ harto’ de no poder triunfar. La directiva me da su respaldo pero no su apoyo, en el pasado proceso de fichajes les pedí, casi exigí que volvieran a buscar los servicios del silbante Santander, nuestro héroe en la obtención de la 11, pero no me hicieron caso y he ahí los resultados”.

Las Chivas no sólo están compitiendo por dejar de ser la burla de los demás equipos, sino que también comienzan a ser perseguidos por los fantasmas del descenso, temor del cuál también sufrieron hace casi dos años y del que también fueron rescatados por el árbitro en cuestión.

La afición también ha hecho presencia en todos lados, amenazando nuevamente de muerte a la directiva, porque son muy fieles a sus ideales y también comenzaron una campaña en redes sociales para cooperarse entre ellos mismos y lograr que traigan nuevamente el fichaje bomba que tanto esperan; el regreso de Enrique Santander.

En conferencia de prensa, también Jorge Vergara pronunció unas palabras, diciendo que “estamos desesperados, pero ya me gasté lo que nos dieron por el patrocinio del Estadio Akron, entonces estamos trabajando con lo que tenemos. Si no levantamos este año al equipo pues ya estamos trabajando mano a mano con la Femexfut para eliminar el descenso y que hayan Chivas para rato“.

Se espera que al término de el Clausura 2018 el Rebaño Sagrado comience de inmediato con la posible contratación del silbante, quien ya ha dejado en claro sus deseos de regresar con Chivas pero que también espera puedan cubrir su fichaje y su salario, pues este aumentó debido a los excelentes resultados que dejó en Chivas y a quien también ya persigue el Club América para hacerse de sus servicios.

-Corresponsal en la ratonera.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: