COMBINACIÓN DE OLOR A SOBACO, MOTA Y SUDOR EN GENERAL PROVOCAN LLUVIA ÁCIDA Y CONTAMINACIÓN.

CedeMequis.- Este fin de semana se llevó a cabo el festival de música “Vive Latino”, que presenta a los más grandes exponentes de la música extranjera y en inglés (a veces también a músicos latinos, pero ya casi no).
Dicho evento, que se celebró el sábado y el domingo, acarreó un total de aproximadamente70mil asistentes, quienes se dieron cita desde temprana hora vistiendo ropa oscura y consumiendo hierbas alucinógenas.

Desde el mediodía del sábado, el olor a ‘Axe Chocolate’ y a tubos del metro comenzaron a inundar las inmediaciones del Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez para más tarde combinarse con olor a sudoraciones corporales y otros fluidos, creando entre las nubes una masa de color verdoso que rápidamente se distribuyó sobre los diversos escenarios del festival.

Para la 1:00 de la mañana del domingo, cuando Molotov cerraba la actividad musical sabatina, la Dirección de Monitoreo Atmosférico de la CDMX ya había detectado con alerta roja 248 puntos Imeca de ozono en la zona del Vive Latino. Los asistentes no pudieron percibir esta tragedia ambiental debido a que sus cuerpos se habían inmunizado ante la eventualidad infecciosa, gracias al consumo excesivo del alcohol, marihuana y sudor ajeno, mismos que formaron una capa protectora en su sistema inmunológico.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, emitió esta mañana una alerta para que todos los conurbados de la zona metropolitana y centro no salieran de sus casas a no ser que usaran trajes protectores y máscaras de gas.
Así mismo, expertos de la UNAC (Universidad Nacional Autónoma de Chichicuinautla) afirmaron que esta catástrofe podría compararse al desastre nuclear sucedido en Chernobyl en 1986.

Se espera que el olor a sobaco y marihuana se disipe en los próximos meses. Entre las zonas inmunes se encuentran Ecatepec, Neza y los CCH’s Oriente, Sur y Azcapotzalco, debido a que ya están protegidos ante estas eventualidades debido al alto grado de consumo de marihuana en sus instalaciones.

-Corresponsal muerto en acciones

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman