Cierre de campaña de Anaya será en el Penal del Altiplano

Almoloya de Juárez.- Luego de que se estuvieran ventilando diversos movimientos no tan legales del candidato de todos los partidos, Ricardo Anaya, el equipo de campaña decidió promover el cierre de su campaña en el Penal del Altiplano (Centro Federal de Readaptación Social n.1) porque “de todos modos va a estar ahí encerrado, pues aprovechamos y nos lanzamos todos para allá a apoyarlo“.

La PGR ya prepara una denuncia penal en contra de Ricardo Anaya por lavado de dinero, delitos electorales y sonrisa fingida, por lo que pasaría los últimos días de campaña y los días posteriores a la elección como recluso en una celda del Altiplano, misma que ya incluso fue apartada para el candidato y ha sido ambientada con lavadoras automáticas, reformas estructurales y billetes de 500 en vez de colchón.

Miembros de los partidos que representa y los ciudadanos nice que van a votar por él porque ganan más de $3,000 pesos quincenales y se sienten igual de varo, están reuniendo camiones para acudir al Penal del Altiplano. Familiares de los reos ya también se preparan para el evento. Doña Lucha afirmó que los presos se encuentran emocionados: “mi’jo me dijo que todos andan rete contentos ahí adentro, que nunca habían tenido de compañero a alguien con tanto varo. Anaya ya les mando a decir que les va a comprar naves industriales y terrenitos en Querétaro a todos si gana. Ya hasta la venta de mota de mi chavito mejoró porque ya hay más inversión, ojalá gane el señor Ricardo“, concluyó.

Se prevé que Anaya pase aproximadamente 3 años como mínimo en prisión gracias a sus acusaciones por lavado y malversación de fondos públicos, por lo que, de ganar la presidencia, su primer trienio mandaría desde el Penal. “No me tiembla la mano, me quieren doblar pero no van a poder. Nadie se mete con La Onda, ya mandé a Miclo para que se organice un bloque y poder mandar desde el penal. Tres puntos no nos va a chingar más, ¡Vatoz Lokoz pa’ siempre, ese!”, matizó el candidato, mientras era fichado para el ingreso en su bloque de celdas.

-Corresponsal en Penal del Altiplano.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:

Un comentario sobre “Cierre de campaña de Anaya será en el Penal del Altiplano

Comentarios cerrados.

Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!