Científicos desarrollan un calzón que no se mancha con rajita de canela

Nopalep.- La famosa rajita de canela es un mal del que sufren la mayoría de mexicanos en el país, puesto que es una nación adicta al chile y al picante, normalmente las heces fecales no suelen tener la mejor de las consistencias y terminan manchando la ropa interior aún cuando nos hayamos gastado medio rollo de papel en darle y darle talladas a las pompis.

Para esto, científicos de la facultad del Conalep 101 de Chinconcuac, lograron desarrollar unos calzones fabricados con tela que repele la rajita de canela, tanto en color como en características olfativas. Esta tela hace que la rajita de canela desaparezca en su totalidad y sea absorbida por el trasfondo de la prenda. También se están desarrollando medidas alternativas para que la rajita se vea de algún color predilecto o tenga un olor en especial que sea del agrado del propietario o de su mamá, que le lava la ropa.

Nos tardamos mucho, porque las manchadas provocadas por el picante procesado son muy difíciles de combatir, sobre todo el jalapeño y el chipotle, aunque también las de salsa Valentina y Botanera son muy necias. Pero finalmente logramos eliminarlas para que ya no sean una molestia para todos los mexicanos amantes del chile“, matizó Brayan Pérez, líder de la investigación.

Los científicos también aseguraron que ya trabajan ahora con la composición de la rajita de canela, para ver si pueden convertirla en algún medicamento contra el cáncer o contra la pérdida de cabello: “es que luego plantitas que parecen inofensivas como el nopal o la sábila tienen propiedades benéficas, chance y la popocita que queda en nuestro calzón nos puede ayudar en algo, quién quita y chicle y pega“, relataron.

Los calzones a prueba de la rajita de canela se pondrán a la venta a partir del mes de septiembre, para celebrar el día de la independencia, que es cuando más bebida y comida con picante se distribuye y cuanto los mexicanos más se preocupan por este tipo de incidentes, para que ahora puedan estar con la tranquilidad de que su trasero y su interior estarán a salvo de la caquita latosa.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!