CHIVAS RECIBE CON BANDERAS DE FRANCIA DE HOMENAJE AL FRANCÉS JEREMY MÉNEZ DEL AMÉRICA

 
Estadio Aceites Capullo.- Las Chivas rayadas de Guadalajara; el equipo más mexicano del país, remontan su origen gracias a la fundación de empresarios franceses, mismos que reflejan en su bandera siempre haciendo honor. Dicho esto, la afición del ‘Rebaño Sagrado’ afirmo que harán honor al jugador francés del América, Jeremy Ménez.Algunos hinchas del equipo, quienes desde temprana hora se dieron cita en el Estadio multifacetico del Chivas; el Akron (antes Estadio Chivas, antes Estadio Omnilife, antes Estadio Chivo, antes Estadio próximo de Liga de Ascenso), afirmaron que se sienten entusiasmados por recibir a alguien cuya misma nacionalidad representa las raíces de Chivas.

No, pos está bien chido, ¿vea’? Así como que recibir a un francés, pues si se siente bonito, todos llevamos al Chivas en el corazón, igual que a la bandera de Francia que nos dió un equipo, hasta lo traigo tatuado aquí en el pecho nomas que sin color porque con tinta ya salia caro”, declaró un fanático del chiverio, que cargaba una lata de activo y una bolsa con estopa.

Las banderas de Francia se comenzaron a vender esta mañana a las afueras del estadio Akron y estaban por agotarse hasta el cierre de esta edición. Así mismo, el equipo ‘más mexicano’ del país llamó en conferencia de prensa a su Director Técnico argentino, Matías Almeyda para aclarar que el hecho de que se encuentren en el lugar 17 de la tabla general y el América en el liderato de la misma no significa que no puedan ‘quitarle una pluma al gallo’ y dijo que “no vinimos a esperarle un empate al América, che’, sabemos que estamos jugando mal, pero mi equipo no es un perdedor; podrán ser mediocres, jugar mal, rateros, pechos fríos, pero nunca unas estrellas de porno”, puntualizó el estratega.

-Corresponsal en La Minerva.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!