Celebran a INE por contratar rapero para el lenguaje de señas del debate.

Babaslonia.- Expertos en ciencias de la comunicación y el rap, celebraron que el Instituto Nacional Electoral (INE) contratara a un hiphopero para traducir en lenguaje de señas lo que dijeron los candidatos, medida que le dio lucimiento al acto y resultó lo más emocionante de la noche.

En la esquina inferior derecha, apareció un recuadro con el gansta, que al más puro estilo de la thug life tradujo lo comentado por los suspirantes, con tanta eficacia que algunos productores musicales del género estudian la posibilidad de firmarle algún contrato.

Definitivamente es un crack, loco, vamos a ver si nos lo jalamos para Casa Babilonia porque yo creo que este compa sí la rifa, simón ese”, explicó Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo.

Incluso, se habla de que el traductor podría sustituir al recién fallecido Mr. Yosie Lokote, como representante de la cultura cholo – pandillera en el país, debido a la espectacularidad de sus ademanes y gran manejo del escenario.

Yo creo que sí se avienta unas rimas bien perronas”, señaló la leyenda del rap mexicano Claudio Yarto.

Hasta el momento, se sabe que Luis de Llano ya tuvo un acercamiento con el susodicho, cuyo nombre se desconoce hasta ahora pero comienza a despegar bajo el apelativo de MC Ine a fin de realizar una presentación en alguno de los exitosos programas de Televisa.

Este hombre será un referente cultural y de seguro nos dejará un chingo de lana no lo vamos a dejar ir”, aseveró el productor.

Se augura un brillante futuro para el traductor. ¡Enhorabuena!

– Corresponsal en culónculito

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!