Católicos piden que 30 de abril también se celebre a Marcial Maciel

Cotija.- Un grupo de católicos y gente bonita iniciaron una petición en change.org, para que el 30 de abril, día del niño, a la par sea designado como “Día de Marcial Maciel”, para conmemorar la estrecha relación de éste sa-cerdote con la niñez mexicana.

Doña Eme, integrante del grupo de oración La Vela Perpetua e iniciadora del movimiento, aseguró que en estos tiempos de oscuridad, es importante rescatar valores esenciales y acallar rumores.

“No sé por qué se dice tanta cosa fea del padre, si lo único que hizo fue seguir el precepto cristiano de ‘dejad que los niñis vengan a mi’. Y lo hizo muy bien, eh”, aseveró.

 

Agregó que son grupos oscurantistas los que se han dedicado a decir cosas feas y empañar la imagen de Maciel “cuyo único pecado consistió en amar la inocencia”.

“El padre siempre quiso rodearse de almas puras para elevar su espiritualidad; jamás hubo manoseos sino caricias, no hubo abuso sino misticismo, todo cariñito suyo era una bendición porque ese hombre era un santo”, explicó.

Las autoridades eclesiásticas analizan la petición y según algunas fuentes, tal vez sea aprobada para acentuar el temor de dios y la vergüenza, porque “van a gobernar los chairos y vienen tiempos difíciles”.

– Corresponsal en sacristia (¡qué miedo!)

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!