Caso del fideicomiso ilegal podría quitarle presidencia a AMLO y dársela a Ricardo Anaya: INE

IFE.- De acuerdo a las declaraciones de un consejero del INE, el caso del fideicomiso ilegal con el cuál Morena diabólicamente se aprovechó de los nobles sentimientos de los mexicanos para hacerse de dinero, podría arrebatarle de última hora la virtual presidencia al electo Andrés Manuel López Obrador y otorgársela a quien resurgió de las cenizas como Los Ángeles Azules; Ricardo Anaya, candidato del Frente Ciudadano y de quien no se sabía nada hasta hoy.

Según Lorenzo Córdova, el chido del INE, el fideicomiso le ayudó a Morena a ganar las elecciones. Sin explicar cómo, aseguró que estos hechos podrían provocar que se le arrebatara la presidencia a AMLO, ya que por eso no le han dado la constancia de mayoría, pues desviar dinero que estaba destinado a damnificados y usarlo en las elecciones, es un delito grave, cosa que el INE no tolerará.

Nosotros en el INE siempre nos hemos caracterizado por seguir las leyes al pie de la letra, nunca hemos permitido ningún tipo de delito electoral. Si, se han robado casillas con boletas a mano armada, han habido compra de votos y hasta condicionamiento del sufragio con tarjetas electrónicas o extorsión de sindicatos hacia sus trabajadores, pero esas son cosas que como mexicanos, podemos tolerar. Pero que usen dinero de los pobrecitos afectados del sismo no lo vamos a permitir, ante todo, el bien del pueblo“, condenó Lorenzo Córdova, con los ojos rojos de ira.

Según fuentes internas del INE, la institución ya se estaría poniendo en contacto con Ricardo Anaya para otorgarle a él la constancia de mayoría de los comicios pasados y así mismo, la constancia que lo declara presidente electo, todo esto lo antes posible, pues supuestamente en el INE tienen miedo de que López Obrador despierte al tigre y esto tenga consecuencias negativas para los miembros del instituto electoral.

Es que AMLO es un comunista socialista machista opresor del bien. Nosotros sólo queremos justicia para el pueblo, y Andrés no lo representa, aparte de lo del fideicomiso, el otro día lo vimos patear a un gatito y también otro día lo vimos darle nada más cincuenta centavos a un limpiaparabrisas. ¿Quieren eso para México?“, declaró Doña Mary, trabajadora de intendencia en el INE.

Ricardo Anaya declaró en conferencia de prensa que efectivamente el INE ya se puso en contacto con él y, si Diosito y la Vírgen María quieren, estará tomando posesión como virtual presidente electo a más tardar este viernes: “qué bueno que triunfó el bien y yo seré su presidente. Les prometo que me portaré buena onda con la plebe y que hasta los campesinos y los vagabundos tendrán sus tabletas electrónicas“, matizó.

López Obrador, por su parte, dijo que acudirá con el Papa Francisco para que le tire paro: “esto es un complót“, concluyó.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!