Casi 20 personas se reúnen en Querétaro para defender el triunfo del PAN

Queretarock.- Un contingente de entre 15 y 20 personas se reunió este sábado desde temprana hora en el Jardín Guerrero, cerca del centro de la ciudad, para defender sus votos que le dieran el virtual triunfo al PAN y a su candidato Luis Bernardo Nava y que un juzgado seguramente de chairos del Tribunal Electoral hiciera inválido, tras detectar que igual y si se habían robado las elecciones: “no pensamos que comprar votos fuera tan grave, hasta que vimos que si ganaron“, relató el juez.

Debido a esto, una multitud enardecida vestida con playeras del PAN, se reunieron en el Jardín Guerrero buscando a quién linchar para que respeten su triunfo. Eran casi las 12 del día, cuando las casi 20 personas gritaban consignas en contra del TEPJF, aunque no mucha gente les hizo caso porque en ese parque abundan los loquitos que ingieren mezcal.

El candidato panista, Luis Bernardo Nava, les pidió a sus 20 seguidores mantener la serenidad: “se va a hacer justicia, no podemos permitir que un portero sea alcalde de Querétaro, y menos si es del América. Defenderemos nuestra compra de votos, no volveremos a gastar el dinero de los queretanos en lo mismo“, confesó.

Además, agradeció el apoyo y dijo sentirse contento porque, aún cuando ya no podrán pagarles de nuevo por votar por él, hayan acudido a respaldarlo. Sin embargo, tras estas declaraciones, el contingente se redujo a como 4 personas que no prestaron atención a lo que dijo el candidato y solamente se limitaron a apludirle, sacados de onda.

Al finalizar el mitin, los líderes panistas les invitaron unas bolsitas de garbanza con chile a los asistentes que quedaron y el candidato matizó que no podían permitir que se enchaire Querétaro, de ganar Morena: “nos hemos mantenido alejados de los chilangos para no convertirnos en una Ciudad de México, pero si dejamos que gane el naco de Adolfo Ríos, nuestro Querétaro se va a convertir en un Estadio Azteca, todo lleno de chairos nacos y qué perro oso, güe“, concluyó.

El PAN amenazó con realizar marchas y plantones en todo Querétaro: “ya hasta nos estábamos gastando el presupuesto de la nueva gestión, no manchen“, dijo Luis Nava.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!