CARLOS TREJO COLABORA CON PGR PARA INVESTIGAR EMPRESAS “FANTASMA” DE BARREIRO

Neta.- La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó la colaboración del connotado investigador de lo paranormal, Carlos Trejo, para ayudar en la investigación relativa a las empresas “fantasma” del empresario Manuel Barreiro, con la seriedad que caracteriza al gobierno federal.

Alberto Elías Beltrán, titular de la dependencia, informó que Trejo fue llamado tras analizar las complicaciones del caso, “mismo que escapa al alcance de la justicia terrenal y se aproxima a lo sobrenatural, porque involucra entes fantasmales”, señaló.

No encontramos evidencia de que compañías como Manhattan Master, propiedad de Barreiro, tengan una existencia real porque aparece, desaparece o se convierte en lavandería de dinero; estamos hechos bolas y por eso llamamos a un especialista como el señor Trejo“, detalló Elías Beltrán.

Por su parte, Trejo explicó que colocará trampas de sonido y rayos infrarrojo para “capturar” a las escurridizas empresas y contar con evidencia física de su existencia.

“Todos los resultados serán difundidos en Tv Azteca a través del programa ‘Extranormal’, a fin de que el público pueda seguir de cerca el resultado de la investigación”, abundó.

Más tarde, la noticia fue confirmada por el presidente Enrique Peña Nieto, quien subrayó su interés por entregar buenos resultados al pueblo de México, “o por lo menos un poco de entretenimiento”, puntualizó.

– Corresponsal en Cañitas

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!